Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
Hola a todos

he medio-actualizado el post principal, siento no haberlo hecho totalmente, pero me ha sido imposible. En cuanto pueda lo haré.

Ahora mi mayor duda es.... NADIE TIENE UNA 55VT30???? es que aún solo tenemos una en la base de datos, y eso del firmware terminado en 8 en lugar de 6.... no se, me queda un pequeño halo de esperanza xD

Saludos
Bueno, yo estoy esperando en este momento una 55VT30. Ahora imaginense, vivo en Venezuela y la mande a pedir en EEUU, ya que en este puto pais de mierda no se consiguen modelos como este. Se podran imaginar la sensacion de angustia que tengo mientras espero el tv, que por cierto me llegara en 15 dias. Yo he seguido este foro con muchisima atencion desde el primer post. Apenas tenga el Tv en mis manos hare las respectivas pruebas y las enviare a Tassadar para sus estadisticas.

Para todos aquellos que estan en pugna constantemente les agradezco ante todo que consideren lo siguiente : Yo he seguido este modelo de Tv desde hace muchisimos meses hasta que finalmente pude adquirirlo y ahora lo estoy esperando, sin embargo, en el caso de que el mismo tenga los ya comentados brillos , lamentablemente no tengo la opcion que tienen todos ustedes de poder cambiarlo o simplemente solicitar reembolso, yo ya estoy o jodido o bendecido con el dichoso 55VT30 ya que NO PUEDO CAMBIARLO ni realizar ningun tipo de calibracion y como les menciono anteriormente.

Companeros .....agradezco a todos que tienen posiciones diferentes en este foro, ya que justamente es lo que ha ampliado mi interes y mis pocos conocimientos acerca de este TV.

Ya quisiera yo poder tener esa opcion de poder cambiar o solicitar el reembolso en el caso de que los tan mencionados brillos pudiesen perturbar mi salud mental cada vez que encienda el 55vt30. Por eso, una vez mas llamo a la calma y a la conciliacion porque totalmente seguro estoy que de que aunque no seamos nosotros quienes tengamos la responsabilidad de resolver el problema, si es sano y beneficioso que se tengan puntos opuestos y que cada quien aporte su gran o de arena y su conocimiento en tratar de encontrar medios o alternativas a este problema.

Se sobreentiende que quienes adquirieron este TV estan buscando el Nirvana audiovisual y no es justo la situacion que esta sucediendo, pero tampoco es justo utilizar algunos terminos incorrectos hacia algunos que defienden el Tv y manifiestan no haber tenido los tan mencionados problemas en este foro.

Seamos justo y demos un poco de tiempo a ver que sucede y en el caso de nada suceda sera justo entonces pensar que lo de panasonic y su fama con el plasma es tan solo un mito.

Saludos