igual podríamos hacer una lista conjunta, y a raíz de ahí, notificar a la OCU.
O nos lo solucionan, calibrando o cambiandon la tele, o yo no quiero una tele que cuando sale el sol en una escena EN BLURAY parezca un video mal ripeado, es inadmisible
Regístrate para eliminar esta publicidad
igual podríamos hacer una lista conjunta, y a raíz de ahí, notificar a la OCU.
O nos lo solucionan, calibrando o cambiandon la tele, o yo no quiero una tele que cuando sale el sol en una escena EN BLURAY parezca un video mal ripeado, es inadmisible
@ virliqui:
Te acabo de incluir en la base de datos, pero estaría bien que comentases que tests has pasado, en que modos de imagen, con qué fuentes, etc?
Saludos
@polisman
Vale, perdona, es que el compañero hermannhesse no había puesto la categoría de las 50GT30, y yo no me dado cuenta, ya está arreglado
Saludos
@canido: Si dios quiere y todo sale bien en unas 2 semanas o poco más tendré yo una 55VT30 comprada en preciados y calibrada por rdelafuente, así que ya comentaré que tal.
Saludos
Los fabricantes están tomando por costumbre escudar los fallos de los productos en características de diseño, en el "es que es así" (y no solo los de teles, con otras cosas también pasa). Como bien has dicho, si es una características que lo indiquen en las especificaciones, web, pegatinas varias, etc. y ya decidimos los consumidores si nos gusta esa "característica" o no.
exacto, y si es así pues que me lo digan antes de enviarme la tele, pero eso cambios de brillo no vienen en ninguna de las especificaciones que trae la TV.
Al menos que sepan que los consumidores no somos tontos, que reciban la queja de la OCU y les obliguen a solucionarlo o al menos que no lo vuelvan a hacer.
Pero insisto, NO PODEMOS ACEPTAR ESE ERROR...porque es un error grave...y más aúnq ue nos tomen por tontos. Ya os digo que en la queja pondré todas las respuestas que me han ido dando...
de hecho, es denunciable engañar al consumidor..que es lo que están haciendo hoy por hoy
Última edición por felipegc; 01/06/2011 a las 19:05
por cierto, ha habido alguien que ha puesto que pertenece a la OCU, me puedes enviar un privado para informarme de como proceder para una queja conjunta?![]()
Cuentas con mi apoyo para la reclamación conjunta, dado que pasan los días y no comunican nada.
Otro que se apunta a la reclamación, ojalá nos den una solución!
Independientemente de que el firm 18 lo solucione o no, creo que es absolutamente necesario que los consumidores afectados ante la falta de transparencia de pana les den un toque de atención con la OCU. Esto tendrá repercusión directa en posibles errores futuros
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
El que es de la OCU es el que os escribe. De momento no me he podido poner en contacto con ellos porque por motivos laborales me he encontrado fuera de casa. Mañana sin falta llamo a la OCU y expongo el problema a ver que me contestan.
TV: Panasonic TX-P50G30E
BluRay: LG BD560
Receptor AV: Denon AVR-1200W
Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
Proyector: Xgimi Halo