Contad conmigo tb!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Otro que se apunta a la queja
Contad conmigo tb!
Tassadar mira a ver sin el principal se puede poner cuanta gente de momento estaría dispuesta a hacer una queja oficial para saber cuantos serían....
actualizo mi problema con el zumbido. Tras unas 6 horas de uso, ya no lo aprecio, a no ser que quite el volumen y me acerque. Sigo sin ver brillos, pero no los he buscado
me alegra ver que no iré sólo
Me parece buena ídea, si a Tassadar le parece bien, actualizar el post con el listado de todos los que vamos a plantear queja.
he solicitado información a la OCU, en cuanto me contesten os comento
Cuando actualice hoy el post principal crearé una sección para eso y pondré a todos los que lo han comentado en ésta rama
Lo haré hoy, pero no se seguro cuando.
Saludos
sin prisa, que bastante estás haciendo ya...
Yo también he pedido información a la OCU y hoy por la mañana he hablado con sus asesores. Ahora mismo no puedo poner mucho más porque me encuentro en el trabajo, pero luego a la noche escribiré un post y os traspasaré la información que me han ofrecido y cuales han de ser los pasos a seguir.
Por cierto si alguno más es socio de la OCU que me lo diga, supongo que si le pasa a más de un socio tenga má repercusión.
Tassadar: sin prisa...y gracias por tu aportación...
gracias suacin! justo ahora te acabo de mandar un privado, sin haber visto tu post. Nos vas informando? todo lo que te haga falta me avisas.![]()
en el foro highdefjunkies, avjunkie, un empleado de alto nivel de Panasonic dice que a partir de ahora se deberían ver menos tv con fluctuaciones salvajes de brillo. No puede decir mucho más, pero por lo que pone, se entiende que lo han minimizado en la factoría.
aqui está la conversación entera, a partir del post 2105:
http://www.highdefjunkies.com/showth...889#post240869
avjunkie: "you should see less sets with wild changes in the market..so that's about all I'll say"
avjunkie: "you can never say all sets will not have it. in large scale manufacturing its impossible.you can only further minimize the chance.but specifically to give info that we identified and fixed anything etc .. all confidential info. i cant disclose that. "
avjunkie: "anyone who bought a set with wild fluctuations shouldn't wait for a fixes or firmware.. they should be calling our help line"
MUY IMPORTANTE ESTO
"cualquier persona que compró un set con las fluctuaciones salvajes no debe esperar un arreglo o _(actualización) firmware .. debe llamar a nuestra línea de ayuda"
INSISTO, es lo que he hecho (y muchos más aquí) pero Panasonic NO RESPONDE y en la tienda básicamente dicen que la tele es así y que nos la comemos...
Cada vez mas convencido de que la OCU es la única solución
Ahí quiero llegar y ese es parte de mi cabreo después de buscar mil soluciones antes de reventar..ni tienda ni marca DAN UNA SOLA RESPUESTA, esto es lo que no puede ser en un producto de este precio. Ya véis que "avjunkie" no puede decir mas que las siguientes TV del mercado no tendrán esos fallos lo que quiere decir que lo saben, lo han arreglado y las siguientes remesas no lo tendrán, así que TIENEN QUE CAMBIAR LAS DEFECTUOSAS por esas que dicen que ya no tendrán los cambios de brillo.
Creo que hay mucha documentación para aportar, todos tenemos la maldita referencia de Panasonic a nuestra incidencia, yo tengo los mails de la tienda donde compré la tele y me mandan esas "graciosas" respuestas y diciéndome que en tienda se ven perfectamente, y ojo, vuelvo a decir, NO CULPO A LA TIENDA DE NADA, ya que seguramente Panasonic a ellos tampoco les diga nada..pero sí a Panasonic que son quien tienen que responder ante un problema REAL.
Pues vaya, según entiendo es un fallo de fabricación y a los que ya lo están sufriendo no parece que Panasonic vaya a solucionarles el problema![]()