Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
Y metiendo un poco de off topic ¿que tal la peli...divierte?
Un pastelón de cuidao ...en mi opinión, claro, porque ya sabes que esto del cine es muy, "a gustos"...pero mira, me va a ser de gran utilidad, ya que tengo varias secuencias en las que es fácil detectar la mancha en contenido real.

Una cosa que no he dicho. Cuando he llamado esta mañana (al SAT) me han dicho que con lo que fuera me avisarían, pues bien, a la hora aproximadamente de haberles llamado se han puesto en contacto conmigo para comunicarme que venian a mi casa esta misma tarde. He tenido que ser yo el pospusiera la cita para mañana, ya que hoy no me era posible recibirles.

Y otra cosa más. Sobre los que han preguntado si las manchas afectan a la calibración. Si uno calibra la pantalla, y en determinados contenidos de video real, ve manchas, obviamente, sí que afecta a la calibración y especificaciones de la TV, ya que con la calibración se pretende alcanzar unos estandares, y claro, una pantalla manchada y que en determinadas ciscunstancias (como travelings) cambia ligeramente de tonalidad, está provocando que la pantalla no se vea correctamente...y esto es una tomadura de pelo por parte de Panasonic, ya que Panasonic vende esta pantalla con certificación de "video THX y posibilidad de calibración profesional ISF", por tanto, la pantalla incumple con una de sus principales especificaciones, que es la de un perfecto visionado mediante calibración y norma THX.

SALUDOS