Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Pues si,lo tengo en mi 55 y eso es lo que me hicieron,pero al ver que no soluciono nada,me dijero que ya me llamarian,para ver la rom que habian instalado,pulsaron v y manteniendo pulsado menu,te sale un menu donde esta la rom,saludos
¡¡¡Qué Ready tuerta ni que niño muerto!!! Yo, como dijo, SuperCurro, prefiero una pantalla con negros menos intensos pero estables, que estos brillos flotantes, cambiantes y mediopensionistas...
Y yo añado: con turbinas de ventilación de un Tupolev, con grillos rabiosos y electrocutados, con escupitajos de moco verde en medio de toda la pantalla, con desviaciones al verde de una colirometría ajustada por el propio Hulk, con parpadeos de discoteca que te dan la disipela o el parkinson epiléptico, y un largo etc., de auténtica pesadilla...
Kyo, sinceramente, ¿por qué no escribes un largo mail a Panasonic Japón? Pero ojo, un mail como el que les escribiría yo: que nada más abrirlo se les incendiasen todas las instalaciones...
Qué poca seriedad, qué indolencia, qué desastre, qué todo...
Saludos, y ya nos dirás con la Samy...
Hola chicos.
Bueno, pues tengo algunas novedades que contaros. Vayamos por partes:
1º. Ahora tengo un pequeño problema. Como sabéis, el C.I me ha admitido el cambio de VT30 por VT30 o por otro modelo de marca diferente de importe igual o superior. Hasta aquí, todo OK. El problema, ha surgido porque yo compré la TV en el día sin IVA, y claro, cambiar a pelo por otra VT30, no problema, pero por otra TV disitnta, sí, puedo hacerlo, pero con el precio actual, o sea, que palmaría el 18% de descuento, con lo cual, obviamente, no me interesa...así que de momento parce ser que la única solución pasa por cambiar la VT30 por otra nueva.
También me han dicho que ahora mismo Panasonic no dispone de stock, con lo cual, tendré que esperar unos 15 días a que reciban nuevas unidades, cosa positiva porque existe la posibilidad de que lleguen con el "problemilla" solventado.
2º. Cómo no he quedado conforme con el hecho de que no estén dispuestos a rebajarme el 18% de la Samsung 64D8000, he abierto una incidencia en atención al cliente, a ver qué me dicen... Esta gente responde rápido, así que entre hoy, mañan o el lunes tendré confirmción oficial sobre si finalemte me quedo la Samsung con el descuento aplicado o he de repetir con una nueva VT30 para no perder dinero, ya que elegir otra TV diferente conllevaría la pérdida del IVA...y como sabréis, es una pasta importante.
3ª De Pansonic llevan llamándome al móvil dos días seguidos, pero claro, por mi parte no me he dignado ni a coger el teléfono, ya que no quiero ni me apetece dialogar más con ellos (ese tiempo ya pasó a mejor vida), no obstante, esta tarde hablare con ellos, porque al "loro", según la dependiente del C.I me están llamando insistentemente para enviarme un FIRM, que esta vez, SÍ que soluciona el problema. "Ojo al dato"
En fin...que igual llamo yo esta tarde para ver qué quieren estos pesaos.
osea antes te mandaron un firm para ver si te callabas la boca, pero al ver que no ahora te mandan el que funciona de verdad , el bueno eh?, jajajajajajajaja, es que es terrible la verdad es pa decirles de todo menos guapos. Pobre de la gente que llama al cliente lo que tiene que aguantar porque Panasonic no da soluciones o no les da la gana de darlas y los marrones se lo coment los técnicos.
3ª De Pansonic llevan llamándome al móvil dos días seguidos, pero claro, por mi parte no me he dignado ni a coger el teléfono, ya que no quiero ni me apetece dialogar más con ellos (ese tiempo ya pasó a mejor vida), no obstante, esta tarde hablare con ellos, porque al "loro", según la dependiente del C.I me están llamando insistentemente para enviarme un FIRM, que esta vez, SÍ que soluciona el problema. "Ojo al dato"
En fin...que igual llamo yo esta tarde para ver qué quieren estos pesaos.[/QUOTE]
Miguel, no será que al final eso que me dijo a mi el hombre que vino del SAT cuando pregunte si era actualización normal o que era eso?, y dijo: "no lo sé, se que esto lo han enviado para TU TELE y TU PROBLEMA en concreto". Y que realmente ese solo sirva para las GT30, y te quisierón colar el firmware a ver si funcionaba en una VT? Porque digo yo que aunque el panel sea el mismo, el sofware y gestión del color es diferente, de ahí que cada una tenga sus propias actualizaciones, lo otro chocaba un poco. Hombre lo de que te traigan una VT de nueva remesa tiene buena pinta, y a tiempo de rechazarla si sigue igual siempre estás, ya que en el CI conocen tu problema y no te van a querer colar otra con manchas digo yo.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Creo que no habría ningún problema...y ten en cuenta que todas las gestiones han sido telefónicamente. Si me persona en la tienda y pido hablar con el jefe de planta, etc, etc...Creo que no habría problema, incluso creo que no tendré problema para conseguir que me respeten el 18%...Sólo con la queja que he puesto en atención al cliente, ya te digo que muy posiblemente me acepten el 18%, y si no puede ser, como alternativa seguro que me ofrecen el reintegro del dinero, y yo como contraoferta pediré probar una nueva VT30, pero con la garantía de devolución del dinero en el supuesto caso de que presente el mismo tipo de anomalía. Ya verás...yo para este tipo de gestiones soy un hueso duro de roer
Kyo, espero que al final te animes con otra VT30.
Llevo tiempo siguiendo el hilo esperando a ver si realmente la VT30 daba garantías para comparla y tus comentarios eran de los que más esperanzas me daban.
A ver si ese nuevo firm que dicen que te podrían instalar puede solucionar los problemas a los demás, también.
Eso es. Anímate a probar ese firm, hombre. No seamos ahora críos y ahora nos enfademos cuando te están ofreciendo probar soluciones. A mí directamente me han mandado a la M.... con buenas palabras en vez de estudiar el tema e intentar solucionarlo. Pruebas ese firm y a ver, que si te vas a Samsung te perdemos. aunque también conseguiríamos una comparativa entre la Samsung y la VT30 de una persona que sabe apreciar estos "trastos".
No seas cabr*** y píllale el teléfno a los de Panasonic, a ver qué hacen, qué dicen, y sobre todo, qué les puedes sonsacar teniendo el mar de información que tienes... ¡¡¡Hazlo por tí y por nosotros!!! A lo mejor se les escapa algo que nos da la clave de la cosa, o al menos, si son algo serios, aprenderás cosas...
Por fa!
Saludos.
Última edición por sejozeravla; 11/11/2011 a las 01:02
+1