Que alegria tengo, ya he recibido esta tarde mi S3, a ver si pronto nos la das tú Mideme, suerte
Que alegria tengo, ya he recibido esta tarde mi S3, a ver si pronto nos la das tú Mideme, suerte
JFUSTER, si ayer recibiste el movil, cuando te enviaron el email de que esta todo ok.Yo lo rellene todo el día 8 de Enero, el mismo día me enviarón in email de confirmación, y hasta día de hoy no he vuelto a tener noticia de Samsung![]()
Samsung UE55F8000SL + Logitech Z-5500 + iPlus T20 500GB + Xbox360 slim 250GB + Ono 50Mb + Sony Bravia KDL32EX-600 + iPad Air + iPhone5
Hola
Bueno Mideme, si te sirve de consuelo yo tampoco no he recibido nada de nada, ni segundo email, ni movil.
Yo tambien me alegro por ti JFUSTER, que lo disfrutes.
JFUSTER, podrias decirnos por si te enviaron el segundo mail con el oK o algun sms de que te enviaban el movil?
Por que comañia de trasporte lo reviste?
Un saludo a Todos.
Mideme y J.A.E paciencia y a esperar a ver que pasa.
No recibí ningún mensaje ni correo, en cuanto a la compañía de transportes no lo se ya que lo recogieron mis hijos y cuando llegué ya estaba todo desembalado y ni preste atención, el que me llamó por tfno fue el transportista ya que en la factura era un pueblo y donde lo tenían que llevar era otro y como en lo de los datos que tenías que rellenar sólo te daba sólo la opción de un código postal se liaron un poco, menos mal ya que yo tenía la duda con el tema este.
Pero animo a los dos y vereis como al final todo llega
Buenas a todos.
Gracias por tu respuesta JFUSTER con ella nos ayudas con nuestras inquietudes.
Me acabo de poner en contacto con samsung mediante chat y me han dicho que en proximos dias me enviarian la resolución y que si todo estaba ok procederian al envío. Osea que en mi caso nada de nada.
Aqui os dejo el link del chat, Preguntar por vuestros solicitudes y a ver que os responden y si podeis postear las repuesta que os han dado a ver si entre todos sacamos algo en claro.
Un saludo, Javier.
http://livechat.support.samsung.com/...nonMemInfo.jsp
Alguna novedad?..
Yo aún nada, ni mensajes ni nada, en el chat escribi y poco han aclarado, que tengo que esperar a que me revisen mis documentos, así que nada nuevo, vosotros alguna novedad?
Siiiiiiiiiii! Me acaban de enviar el correo! Dice lo siguiente:
Hemos verificado la información que nos proporcionaste y es correcta. Recibirás un Galaxy SIII en la dirección que nos has facilitado. Gracias por participar en la promoción Galaxy SIII con tu Samsung Smart TV.
Que contentó estoy!