Yo tengo un reproductor Creative y puedo asegurarte que es muy robusto y fiable. Es reproductores Mp3 son un referente junto con los RIO.
Si cuesta 199 euros tirate de cabeza, no te arrepentirás.... ;)
Versión para imprimir
Yo tengo un reproductor Creative y puedo asegurarte que es muy robusto y fiable. Es reproductores Mp3 son un referente junto con los RIO.
Si cuesta 199 euros tirate de cabeza, no te arrepentirás.... ;)
Lo mejor que he probado como reproductor de Mp3 es, sin duda el Ipod.
Yo tengo 2, 10Gb de 2ª generación y 40Gb de 4ª generación, y son la leche. Yo soy usuario de ordenadores Apple, y no los tengo porque sean Apple, sino porque para mí, después de mucho probar, son los mejores; que son Apple, pues cojonudo, pero si fueran Philips, por ejemplo, pues los tendría Philips (a veces a los usuarios de mac nos tachan de sectarios, y nada más lejos de la realidad, por lo menos en mi caso).
Un saludete
Enhorabuena, espero que lo disfrutes. Una de las mayores satisfacciones es el quedar contento con lo invertido.
Es el caso de mis Ipods, a los que no encuentro carencias (con el de 40 Gb he estado más de 11 horas oyendo música), y espero que me pase igual con la tele plana que quiero comprar, entre 32 y 37 pulgadas, que todavía no sé cual será (abierto A TODAS VUESTRAS SUGERENCIAS).
Un saludete
Riogar, como lo de "buen sonido" es muy subjetivo y relativo, no puedes compararlo con otro aparato? por ejemplo con un discman bueno? que tal? igual?-. Y el tamaño? es muy grande comparado con los reproductores normales de mp3? Admite meter otros datos que no sean musica? por ejemplo fotos y archivos de otro tipo.? gracias.