Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Altavoces ELTAX

  1. #1
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,371
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: Altavoces ELTAX

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Bono

    Yo tengo los Universe comprados en Carrefour desde hace un año y la verdad es que estoy contento con ellos el lineas generales. Creo que tienen una relación calidad/precio inmejorable. De todas formas no esperes sonido Hi-End por lo que cuestan aunque te diré que mi HC mejoró muchísimo respecto a los satélites originales (tengo un JVC con dos añitos)

    Te comento algunos inconvenientes que he detectado:

    - Solo el central está blindado magnéticamente así que deberás tener cuidado con las cajas frontales y separarlas cerca de un metro de la TV (si es TRC)

    - Son algo durillos (90dB/W/m para los frontales y 88dB/W/m para el resto) por lo que deberás atacarlos con una buena electrónica (supongo que tu Tamaha irá bien)

    - Para HiFi se te pueden quedar cortos. Yo uso ampli y cajas independientes para este menester.

    - Para mí, los agudos son un poco escasos, aunque para HC suenan muy bien.

    - Al central le falta algo de contundencia, tengo otro POST puesto en el foro dónde expongo mi problema. De todas formas, te diré que probablemente sea eso, solo mi problema, algo subjetivo. Si puedes pruébalos antes.

    - Aunque tiene unos graves aceptables, necesitarás apoyarlo con un buen subwoofer. Yo me quedé con el original del ampli que creo que es bastante bueno. De todas formas, puedes tirar sin él de momento.

    No te abrumes con tantos "inconvenientes". Siempre soy muy crítico con lo que tengo pero realmente suenan muy bien. Utiliza cable de alta calidad para las conexiones y ubícalos correctamente. Ayer mismo disfruté de nuevo con Gladiator y la escena de la lucha en el circo romano. Espectacular.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  2. #2
    djm
    djm está desconectado
    recién llegado Avatar de djm
    Registro
    19 mar, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces ELTAX

    hola pecci ,aver si me puedes ayudar,son los primeros altavoces que tengo asi un poco regulares,son eltax experiencie,me preguntava si en los conos se tus eltax,tienen como rallas y algulun grumo,poco no en todos pero tienen,¿es normal? espero tu respuesta
    porcierto escribo desde un movil,y no me deja subir las fotos para que las vierais saludos

  3. #3
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Altavoces ELTAX

    djm.
    Has visto la fecha del post de Pecci?? Es del 2003 .... Vamos ya te digo yo que esas cajas las tiene Pecci en el baúl de los recuerdos desde hace tiempo.
    En las fotos que me he bajado de estos altavoces no aprecio ninguna ralla ni grumo, claro que son las fotos oficiales, pero ampliándolas a tope las membranas aparecen normales.
    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 09
    Ubicación
    gijon,asturias
    Mensajes
    209
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Altavoces ELTAX

    Hola Djm.Mirando en google he visto que salen dos modelos,de debe ser que han modernizado la serie.Hay unos ,que supongo que seran los mas antiguos,que llevan el cono liso y los otros llevan un cono con apariencia algo rugosa e irregular.Quizas los tuyos sean el segundo modelo.
    Saludos.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 09
    Ubicación
    gijon,asturias
    Mensajes
    209
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Altavoces ELTAX

    Disculpad, habia confundido al buscar en google los universe con los experience.Tiene razon rojcasal los experience parecen lisos,los que he visto que habia dos modelos son los universe.
    saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. altavoces eltax
    Por tomsea en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2014, 17:51
  2. Vendo altavoces 5.1 Eltax Universe de Home Cinema
    Por dela_email en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2007, 14:00
  3. Vendo altavoces Eltax Jupiter
    Por gr3358 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/01/2006, 16:29
  4. ELTAX AVR250 + ELTAX Jupiter por 300€
    Por sosvilla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2003, 12:22
  5. ¿Conocéis los altavoces Eltax Liberty 5+?
    Por Alicia_Marti en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2003, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins