Cita Iniciado por DiasDePlaya Ver mensaje
No. Mi fuente es el pc, que está conectado a un dac por usb, que está conectado al sub por XLR balanceados, que está conectado a los altavoces por plugs de 1/4" balanceados.

Espero más adelante comprar el dac Okto dac8 PRO y usar el crossover de FooBar2000. Pero si los PhD en sonido del grupo Harman Kardon me dicen que corte a 80 Hz yo, simple aficionado, no les voy a discutir, estoy seguro que ellos saben mucho más que yo y que todos los participantes en este foro y en todos los foros juntos. Ellos tienen los laboratorios y se ganan su sueldo experimentando que es mejor. El que sabe sabe, el resto le hace caso.
Pues entonces sí has hecho mal comprando esos altavoces. Un desperdicio según tu punto de vista el tener altavoces que bajan a 37hz