-
Altavoces Psb-Intro
En mi busqueda de un conjunto de altavoces 5.1 que incluya desde satelites hasta subwoofer para conectar a un ampli Harman Kardon 130 , me encuentro con esta oferta de supersonido:
http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1
Los altavoces son de la marca Psb-Intro, una marca que hasta ahora desconocia y se han rebajado de un precio de 800 euros a 250. ¿Conoceis esta marca, esta bien, no esta bien,...? ¿Que tal se adaptara a mi amplificador?.
Por otra parte veo que los altavoces JBL 178 (tambien un conjunto 5.1 con subwoofer incluido) estan tambien rebajado en MediaMarkt al precio de 280 euros (cuando su precio son mas de 400) y son unos altavoces que tambien me han llamado la atencion.
¿Que referencias me podeis dar o que conjunto (JBL o Psb-Intro) me recomendariais para el Harman Kardon 130?.
Gracias.
-
Re: Altavoces Psb-Intro
Yo te recomendaría sin duda los PSB, pero como siempre lo ideal sería que los escucharas y decidieras.
Un saludo.
-
Re: Altavoces Psb-Intro
Hola, soy nuevo en el foro pero no en lo de harman. Yo llevo varios años con los equipos de harman y te aseguro que todo lo que tengo me va muy bien.
El problema que veo que se te plantea es el de siempre para mucha gente, queremos algo bueno y barato, personalmente creo que eso no existe pero vamos a ver que se puede hacer.
lo primero es que tengas claro las características del ampli, despues de verlas a mi se me plantea una duda: ¿quieres buena calidad para cine en casa a bajo precio o algo que sea compatible también con una buena calidad de audio en estéreo?
En los enlaces los podrás ver los que te aconsejo, y en el corte inglés los puedes comprar.
Si lo que quieres es solo disfrutar de cine en casa las Infinity TSS-450
http://www.tecnoshopdc.com/audiovisu...Y-TSS-450.html
Con este conjunto vas a tener una muy buena respuesta del 5.1 y aceptable el estéreo.
Si lo que quieres es una calidad buena en 5.1 y algo ya respetable en estéreo yo me iría a dos opciones
SISTEMA 5.1 INFINITY SERIE BETA
http://www.tecnoshopdc.com/audiovisu...ERIE-BETA.html
o
SISTEMA 5.1 INFINITY SERIE PRIMUS
http://www.tecnoshopdc.com/audiovisu...IE-PRIMUS.html
La ventaja de estas cajas es que son de armazón de madera y la acústica siempre es un poco mejor.
Las PSB las he probado con un Harman AV 135 que es el modelo nuevo similar en características que el tuyo y no me convence.
La decisión es tuya pero lo que has de tener en cuenta que la dinámica de HC es como todo lo americano: POTENTE y las cajas que le pongas tienen máxima inportancia porque son el elemento final por donde sale el sonido.
Con todo esto espero que se te aclaren algo las dudas. Un saludo
-
Re: Altavoces Psb-Intro
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final me he decidido por un Harman Kardon 135 + Infinity Beta.
Precio final en www.sienapro.com (recomendado) incluido los gastos de transporte de 841 euros.
Precio de Harman Kardon 130 (mas antiguo y descatalogado) en MediaMarkt de 300 euros y las Infinity Beta 600 euros. Total de 900 euros.
Por tanto nada de redcoon ni similares, sino garantia española y demas, aparte de que puedo elegir el color de las cajas Infinity.
Creo que va a ser una buena combinacion.
Saludos.
-
Re: Altavoces Psb-Intro
Felicidades por la compra.