Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
Opino igual,es mas me parece que una marca contrastada por todos y tan siquiera hablando de un modelo exclusivo de la amplia gama y con tanta gente contenta pueda ser mala,no se calidad precio que mas se puede pedir,unas bronce 2 por menos de 200€ la unidad que creo que andan pues no se que mas quieres al igual que las whardefale 220.
Hay muchas cajas que miden mejor por esos precios. Ya que las nombras: las whaferdale suelen medir mejor a igualdad de precio, etc. Muchas activas más de lo mismo: y por ese precio te ofrecen además woofers de 8", amplificación, mejores acabados y detalles acústicos (por ejemplo mejor integración entre vias, menor distorsión, mejor cuidado de la dispersión, etc. Si lees por la red verás que hay cantidad de gente contenta con todo tipo de cajas.


- A qué crees puede ser debido que por ejemplo el forero del canal de YouTube "Thabarmar" de todas las cajas que tiene y ha colgado videos en YouTube en misma sala, valora las MA bajo comentarios de sus vídeos tras probarlas con detenimiento "'in situ" como de las peores que tiene?
- O por ejemplo, el forero "faustonio" (de forodvd) escribió que al enroscar al pote le "chillaban" más que las wharfedale 220, que en cambio no.

Crees que pueden estár equivocados en sus impresiones o crees que puede ser por otros motivos?

- Qué opinas sobre las mediciones objetivas: por ejemplo si una caja baja mas que otra, lo considerarlías un plus? O por ejemplo si una caja distorsiona mucho más una que otra lo ves como algo negativo?

Lo digo porque es sencillo encontrar cajas que distorsionen más y bajen bastante incluso en sistemas 2.1 multimedia desde precios muchísimo menores de 400 euros. Como las MA bajo mediciones distorsionan más que de otras de precio similar, si gustan más, podría ser que otras que todavía lo hagan más pudieran también gustar más que las MA, no?


- Yo soy de los que creo en las mediciones objetivas y en las comparativas "a oído"' a doble ciego (y no a otro tipo de comparativas), pero me gustaría conocer tu opinón personal sobre las cuestiones que te propongo.


Un saludete