El Tv no puede manejar dos niveles diferentes (altavoces + auriculares), por tanto la solución pasa por "sacar" el audio por alguna de las salidas del TV para posteriormente conectarlo a algún amplificador de auriculares.

Aquí tienes tres opciones:

La primera y más intuitiva es utilizar la salida stereo RCA del TV, pero es la menos recomendable: es una salida variable y depende del nivel de salida del TV: de manera que amplificar mucho los auriculares con el TV bajo generaría mucho ruido y mal rendimiento y por el contrario un nivel de entrada alto podría saturar la salida de auriculares.

La segunda sería sacar el audio del SCART (2) del TV, mediante un cable SCART-STEREO OUT.

La tercera opción: sacar el audio del TV mediante la salida Digital óptica, por lo que necesitarás intercalar un DAC entre el TV y el previo. Hay un CYP en Supersonido por 65 euros. Esta salida es no es variable.

La segunda parte del invento sería el amplificador o previo de aurículares. Los más económicos (con tomas RCA) son Pro-Ject y compañia, pero no descarto que en páginas de audio profesional haya amplificadores muy baratos (del orden de 30/40 euros). Es probable que éstos tengan entradas jack (asegurate de ello), por lo que sería necesario algún adaptador RCA-jack o el equivalente según la conexión.

Como ves la cosa no es sencilla -por aparatosa-, de ahí la solución "rápida" de conectar a un receptor. Esta sería una última alternativa utilizar un receptor económico y de segunda mano y utilizarlo para conectar exclusivamente el TV y los auriculares.