No creo que tengas problema dentro de seis meses para encontrar algo para completar el equipo, pero por si acaso, según yo lo veo tienes dos opciones ... y eso, dentro de lo "malo" que es comprar uno altavoces sin poderlos escuchar.

La primera opción es que compres todo (menos el sub, como tu dices), y sólo pongas el trío frontal. O sólo las dos de estéreo. Las que no coloques, no creo que vayan a ocupar mucho, y bien embaladas te aguantan en el camarote sin problemas.

Si no quieres comprar todo, compra por lo menos el trío frontal. En este sí se dice, de siempre, que es más fácil que se mantenga la sinergia si los tres altavoces son de la misma casa ... y de la misma gama. No quiere decir que no se pueda encontrar otro central que consigas que case bien con los frontales, pero la lógica indica que comprando el trío a la vez será más fácil acertar.

Si optas por la primera opción, intenta convencer a los papis para hacerles una demostración, haciendo una instalación "para salir del paso". Si aun así siguen mostrándose reticentes, pq. lo encuentran aparatoso, deja sólo los dos frontales y ya está. Igual con la demostración les convences y puedes disfrutar de todo el conjunto desde el principio.

El sub es más fácil encontrar uno "que case", aunque no sea de la misma marca. Eso creo, por lo menos.

Saludos.