Preguntas por un producto tan "especial" -por distinto- que es difícil obtener una respuesta. Recientemente también preguntaron por el sistema multicanal totalmente inalámbrico y sin receptor de la marca, producto conceptualmente similar.

Mi recomendación en este caso, no es distinta: la opción correcta si se quiere un segundo equipo minimalista y sabiendo lo que se compra. No es un equipo malo: altavoces activos con un toque "innovador" (el incorporar un previo de fono) además de todo tipo de concesiones a la "actualidad" del audio: BT, SPDIF, USB, en ese sentido son unos altavoces impecables.

Pero no deja de ser un sistema cerrado y eso para mi siempre es un hándicap. Más de una vez he recomendado plato+previo+altavoces activos para presupuestos limitados pero no sé si lo haría para "primeros equipos". Vuelvo a ponerme en el caso, si tuviera un equipo "estándar" no me importaría tener esta combinación en un dormitorio por ejemplo o un despacho pero no lo tendría en el salón, salvo que expresamente buscara algo "minimalista".

No sé si logro trasmitir la idea, un buen aparato, una buena idea pero que no la veo como única opción.