ayuda con cajas. B&W o polk
-
principiante
Re: ayuda con cajas. B&W o polk
depende el tipo de musica que te guste escuchar si es rock etcc quizas pegan mejor con polk si por el contrario te gusta mas la clasicao el jazz pos a por la b&w.....
vamos es mi punto de vista algun maestro del foro te orientara mejor ....
un saludo ....
-
honorable
Re: ayuda con cajas. B&W o polk
Hola Emilio,
Las cajas B&W602 van muy bien con Denon. Vale la pena el esfuerzo extra para tenerlas en casa. Esa es la combinacion que tengo junto a unas B&W601 como surround.
Si no te quieres quedar en cero, mira bien las cajas PSB. Son mas economicas que las B&W y bajo mi gusto suenan mejor que las Polk.
Las Image 2B son cajas de estanteria muy buenas de alrededor de E$230.00 el par, tienen un driver de Ø6 1/2" que les permite bajar suficientemente bien para su tamaño. Le siguen las de piso Image 4T y las 5T. Estos 2 modelos bajan tremendo, ambas utilizan doble driver y es probable que cuando las escuches decidas dejar para otra ocasion la compra del SW.
Ahora en US las estan rematando, seguramente por la salida de nuevos modelos. Probablemente en España este sucediendo algo similar y en lugar de comprar unas cajas de estanteria terminas con unas de piso con la misma inversion.
Saludos
Carlos
-
Re: ayuda con cajas. B&W o polk
Vaya, vaya parece ser que las PSB se revalorizan en el foro, debe ser el resultado de la campaña de nuestro amigo carlos_villegas
.
Emilio: las PSB las puedes encontrar en esta web a un precio de 400 euros la pareja. Conozco la tienda y son de fiar (puedes preguntar a VIETA XXI)
http://www.sienapro.com/producto.php?genmar=7
Saluditos
-
honorable
Re: ayuda con cajas. B&W o polk
Hola a todos,
Emilio, que bien que algunos amigos del foro ya te han ubicado sobre donde comprar a mejores precios. El precio de E$313.00 cada caja es un ROBO. Los precios que te di son de la Tienda Saturday Audio en US, pero hay tiendas que las venden mas baratas aun. No tengo idea de los precios del transporte de US a España, pero es algo para pensar. Mis cajas B&W llegaron a Mexico desde Inglaterra, no veo porque no pueda hacerse de US a España a precios razonables.
En fin, escuchalas y decide cuales te agradan mas.
Una ultima recomendacion. En tu lugar, primero iria por las cajas de surround (o el SW si te agrada "tirar caña" cuando escuchas tus CD's), que si decides por PSB podrian ser las Image 1B, despues el SW y finalmente el central.
Te explico porque. Con un buen receptor como el que planeas comprar y unas buenas cajas frontales (correctamente colocadas), se generara una imagen al centro de ellas razonablemente creible y con determinados CD's incluso podrias jurar que hay sonido saliendo del centro. Por ello, si no tienes el capital para comprar todas las cajas de una vez, el central lo dejaria para despues.
Otra opcion seria olvidar el SW e ir por las cajas de piso 4T o 5T. Cuando las escuches veras lo que te digo. Estas cajas tiran bajos a discrecion, me parece que llegan abajo de 38 o 35 Hz. mas que suficientes para escuchar un buen CD.
Saludos
Carlos
-
recién llegado
Re: ayuda con cajas. B&W o polk
Gracias Carlos,
Sobre la recomendación de ir primero a por los surround, SW y finalmente el central, ¿es válido también para cine?
Ten en cuenta que puedo usar unas cajas de un Hifi antiguo como surround. Podría ser esto una solución parcial hasta que complete el juego de altavoces.
Bueno, pues esto es todo. Muchas gracias por la ayuda que todos me habéis prestado.
Emilio
Temas similares
-
Por turys en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 4
Último mensaje: 20/09/2009, 01:25
-
Por Treki en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 02/03/2008, 13:32
-
Por Xavieret en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 31/10/2007, 23:10
-
Por cerulli en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último mensaje: 01/06/2005, 11:53
-
Por SHORT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 4
Último mensaje: 26/02/2005, 21:04
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro