Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
Puedes recurrir a sistemas de satélites en vez de a mini-monitores. Respecto al receptor, y volviendo al tamaño de los diferentes componentes deberías valorar si necesitas un receptor de tamaño "estándar" o si por el contrario necesitas uno "slim", cuya altura es bastante menor.
Gracias por plantearme esta cuestión. A ver, te comendo las dos opciones que tengo.

1ª En este momento tengo una barra de sonido PIONEER HTP-SB300 en la tele del salón que pasaría al dormitorio para así evitar follón de instalación de cables en este último. Hecho esto, compraría para el salón el sistema 5.1 del que he hablado en el mensaje anterior. En este punto el tamaño sería un "problema menor" ya que tengo algo más de espacio. El salón tiene algo más de 20 m cuadrados y la distancia del sofá a la tele es de 3,10 m.

2ª Instalar el 5.1 en el dormitorio. En este caso, colocaría los dos altavoces frontales y el central sujetos a la pared junto a la tele y tiraría cables (todo esto con ayuda de un electricista) empotrados dentro de la pared para que no quede ningún cable a la vista. El problema de esta opción es que no me gustaría que todo el conjunto abultara mucho una vez colocado todo en la pared, ya que he visto que los Q Acoustic 2010/2020 son relativamente grandes, y me gustaría que el acabado fuese "discreto".

En cuanto al receptor, solo en el caso de que lo coloque en el salón, lo pondría en el hueco que tengo en el mueble sobre el que está la tele que es relativamente estrecho. Así que tengo que medir la altura del receptor para ver si me entra dentro de ese espacio (es muy ancho pero poco alto)(es un mueble moderno).

Si lo instalara en el dormitorio lo pondría encima de la cómoda y me importaría menos que fuera slim o de tamaño standard.