Buenas Jaitor, para lo que describes que buscas ese set Onkyo puede ser buena opción, es una de las primeras opciones que yo barajé aunque cambié totalmente al final.
Cualquiera te va a decir que la diferencia es muy notable entre esos altavoces y unos Magnat, porque el driver es más pequeño y hay un rango de frecuencias que no te va a reproducir pero claro, ya estaríamos hablando de sistemas hifi aunque a nivel principiante. Para un buen rendimiento necesitas que los altavoces sean más grandes pero eso ya cada uno con sus necesidades y expectativas.
Centrandonos en ese Onkyo...como ventajas respecto a otros de su categoría que lleva en los frontales los altavoces superiores Atmos que simulan el efecto de este, pasa por hdmi 4K a 60 fps y 4:4:4 y es un 5.2.1. Desventaja, que gusta menos que Denon o Yamaha, por lo menos en ese rango.
Como conclusión, si no puedes meter altavoces más grandes ni estirar más el presupuesto ni buscas una fidelidad mínima no te vuelvas más loco y cógetelo. Eso sí, ojo con una cosa, dices que no te entran en el mueble debajo de la tele, para tener un buen audio es casi tan importante o más que la calidad de los altavoces el tenerlos en un buen sitio situados. Todos deberían ir a la altura de los oídos (salvo el SW), los frontales a la misma distancia de la linea media del televisor, el central lo más céntrico posible a ti y a la tv, los traseros alineados con los frontales y con espacio por detrás tuya y el SW al lado de un frontal y haciendo esquina, lógicamente esto no siempre se puede conseguir en todos los salones, pero ponlo lo mejor que puedas. Si te tienes que plantear colgarlos e inclinarlos quizás no sea una locura coger el trío frontal Magnat y los traseros algunos más discretos que ya veríamos cuales podrían ser.
Perdón por extenderme pero creo que son cosas a tener en cuenta, o que yo las tendría.
Saludos compi!