En tu situación, en la que vas a conectar dos altavoces a cada salida de altavoz, en los mismos bornes (como la figura de abajo) o bien utilizando los bornes de la salida A y B (es lo mismo, salen de la misma etapa), tendrémos que calcular qué impedancia final tendrá el sistema.
Como los altavoces (los frontales y el SW) estan conectados en paralelo, la impedancia total se calcula con la fórmula de los inversos: el inverso de la impedancia total es la suma de los inversos de las impedancias parciales (1/Rt= 1/R1 + 1/R2 + 1/R3.....+ 1/Rn).
Si la impedancia de los frontales es 6 Ohm, y la impedancia de la conexión Neutrik del SW Gemini es de 100.000 Ohm, tendremos
1/Rt= 1/6 + 1/100.000, con lo que la impedancia total (Rt) será 5.99 Ohm
Por tanto, casi no se modifica la impedancia al conectar el SW en paralelo.
Entonces, lo único a valorar es si piensas correr o no el riesgo de pedirle demasiada corriente al unos amplificadores que tienen poca, por lo que parece, al ponerles altavoces de 6 Ohm. El TEAC insiste en que solo 8 Ohm (o 16 Ohm si son dos parejas en paralelo, para que el inverso de la suma de sus inversos sea 8), habría que saber algo más de ellos para poder calcular el gasto de corriente que pueden soportar y cual necesitarían tus altavoces.
Y es que el problema no es la impedancia nominal, sino la mínima, dado que los altavoces no tienen una impedancia fija, sino variable con la frecuencia e intensidad del sonido:
un altavoz de 6 Ohm nominales puede tener valles de 2 o 3 Ohm en un amplio rango de frecuencias, haciendo que entre en clipping o en protección el altavoz, mientras que otro, también de 6 Ohm nominales, no bajar de 4 y en un tramo de frecuencias más corto, con lo que el amplificador saldrá más airoso.

Esta gráfica de impedancia según la frecuencia (linea contínua), de un Wharfedale 9.1, es un ejemplo de lo último, aún siendo de 6 Ohm nominales, no disminuye de 4 Ohm (gradación de la izda) llegando por debajo de 6 Ohm solo entre 100-700 Hz. Fuente.
Por último, el que los amplificadores informen de la potencia solo en una impedancia no implica que no puedan con altavoces de otra impedancia menor. Por poner un ejemplo: si el de 8 Ohm tiene 86 dB de sensibilidad y otro de 4 Ohm tiene 89dB de sensibilidad, los dos usaran la misma potencia para el mismo nivel sonoro.
Por tanto, sin saber los frontales que son (su sensibilidad) ni el modelo de amplificador (su consumo al menos), ni la distancia a la que los oirás, poco más podría yo decir, salvo que, en lo posible, mejores las prestaciones del amplificador.
Vaya rollo, acabo de amenizarlo con un par de imágenes.