Tal vez para mi fallen las cajas
Soy un auténtico ignorante de la materia, pero pronto voy a patearme como tú, en busca de la panacea del cine en casa.
Cita:
Gracias por responder Bati, tomo nota de lo que me has explicado, a ver si encuentro algún sitio (quizás el fnac?) donde poder verlos y probarlos. Comentaba lo de HK, etc... pq en el corte inglés me ofrecieron el DVD21 y el A/V 1550 de HK más los altavoces Vieta Micro pack por 900. La verdad es que me tira mucho, lo escuche... y la verdad, para mí se oía y se veía de narices... pero claro siempre queda la duda de si podía encontrar algo mejor por el mismo dinero.
Probar es la mejor manera de convencerse a uno mismo de lo que se está comprando. Creo que puedes coger varias alternativas que entren dentro del presupuesto (por mi parte no pienso marcarme un "no paso de 900, o tengo que gastarme 900"). Ahora mismo estoy reformando la que será mi futura casa, y lo primero que tengo en mente, antes que la propia cocina, es el equipo de cine en casa. Pero claro, eso es lo que a mi me gustaría, y no todo puede ser como a uno le gusta.
En realidad, después de darle muchas vueltas, he decidido no apretar un presupuesto al máximo para después andar pensando "¿y si me hubiera gastado X más?, ¿porqué no me compré esas dichosas cajas?". He llegado a la conclusión de que, en mi caso particular, voy a optar por la compra del reproductor ahora en septiembre (pioneer 454 o superior) y la televisión (aquí es donde tiro la casa por la ventana y estoy bastante convencido de comprar una P+). Como esto dejará mi escuálida economía a la altura de los zapatos, vuelta a empezar. Por diciembre espero haberme comprado un receptor en condiciones (onkyo y yamaha son los que me están gustando) pero siempre dentro de la gama media. Las cajas, eso es agua de otro cantar. Me acaban de recomendar un conjunto JBL (JBL SCS-178) aunque todavía no he tenido oportunidad de probarlas.
En resumen, seguramente me inclinaré por acompañar estas cajas con un onkyo TX-SR600, y las dos cosas tal vez superen los 1.000 euros, pero no por mucho. Eso si, lo que te estoy contando, es sugerencia de un amigo, y sobre el papel me está gustando bastante. Todo será probar.