realmente increible [smiley=2vrolijk_08.gif]
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy en un estado de nervios y ansiedad que no quepo en mí……..
La 1ª vez con esta empresa me toco a mí ir a por el paquete y esta 2ª…
El día 31/7/2006 compro Subwoofer en Italia (Velodyne CHT-12R) y el día 3/7/2006, el vendedor, lo entrega a DHL llegando a España el día 8/7/2006 a las 20:30 horas. Donde ????? Hasta aquí todo OK.
Hoy, llamo a DHL por no saber ¡nada de nada! y quedo en recogerlo yo mismo (otra vez!!!)…Montado en el coche me llama la señorita de DHL (¡menos mal¡) para que no valla, ya que el paquete NO ESTA UBICADO; pregunto ¿se ha perdido? y me contesta ¡ojo! NO ESTA PERDIDO, el almacén es inmenso y en algún lugar debe de estar !!! (me pongo muuuuuuu nervioso) y que me espere a que aparezca. Pregunto cuanto va a tardar…y por su voz noto que la cosa está jodida...muy muy muy…jodida !!!!!!!!!
P.D.: Tengo el nº dado en Italia y el de llegada a España. Con esto queda claro que se referenció a la entrega en Italia y a la llegada a España. Donde ?????.
Para quien sepa, venda, etc. ¿Qué debo hacer?
Lo 1º que se me ha ocurrido es irme ahora mismo al Juzgado o comisaría a denunciar. Mañana o el Lunes a la oficina del consumidor…..
¡NO ME LO PUEDO CREER!……………….
- Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
- Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
- LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional
- Calibro visualizadores -
- Perfilo sondas -
realmente increible [smiley=2vrolijk_08.gif]
TV: Bravia 9 - K-85XR90 -85" sobre pared Negra Carbon
Reproductor streaming audio: Zidoo Zx 9 Pro
Amplificador A/V: Marantz Cinema 50 Configuracion 5.3.4
Frontales: Kef 350 Blancos
Central: Kef 650 Blanco
Traseros: Kef 150 Blancos
Atmos: Dynavoice Magic Blanco
Subwoofer: SVS PB 2.000 500W + Jamo C910 300W + Sony 200W
Realmente es una situación cuanto menos "normal" a eso me refiero que suele pasar. A mi me ha ocurrido con paquetes pequeños de ebay comprados en alemania con seguimiento el que vas mirando día a día y ves que avanza lentamente...
Pues una vez entra en españa se pierde el rastro del seguimiento y luego al cabo de los 2 o 3 días lo actualizan via web y luego cuando pone en almacen igual lo entregan al día siguiente como se tiran 2 o 3 días más.
Con esto te quiero decir que aunque se paga un servicio de urgencia muchas de las veces suele tardar alrededor de 5 a 10 días, 5 en el mejor de los casos y luego pues dependiendo de la suerte y la frecuencia de reparto de la zona.
Yo antes de denunciar esperaba un par de días a ver si lo localizan.
Suerte!
Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.
Al introducir mi nº de envio, en la página de D H L, han añadido en la columna STATUS el siguiente texto:
Held for later delivery, held for appointment (14/8/2006)
La traducción correcta es ????????
Gracias.
¡ D H L ! donde está mi SUBWOOFER ??? ¡¡¡ LO QUIERO YA !!! ¡Qué verguenza de empresa!
- Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
- Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
- LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional
- Calibro visualizadores -
- Perfilo sondas -
¡¡¡¡¡ YA LO TENGO EN CASA !!!!!
Gracias a todos, y en especial al vendedor junto a DHL por lo bien que se han portado e interes mostrado.
Gracias.
P.D.: Moderador, puedes cerrar, si quieres, este hilo.
- Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
- Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
- LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional
- Calibro visualizadores -
- Perfilo sondas -