B&W MT50 o Cambridge minx 22
Buenas tardes, por espacio no puedo pillar unos altavoces en condiciones así que tengo que ir a un tamaño pequeño.
Después de leer varios reviews he descartado los Q7000i y me quedaría con los B&W MT50.
De todas formas y dandole vueltas veo que los cambridge audio minx 22 con subx201 por dimensiones se adecuaría mas a mis necesidades.
¿Que opináis?
Saludos
Re: B&W MT50 o Cambridge minx 22
B&W MT-50
Cambridge MINX 22 X201
Por especificaciones me quedo con B%W aunque realmente no compraría ninguno.
Re: B&W MT50 o Cambridge minx 22
El espacio es el que es.... :(
Re: B&W MT50 o Cambridge minx 22
De las MT50 he tenido posibilidad de escuchar y me agradaron bastante teniendo en cuenta su tamaño. De las cambridge nonhe podido probar.
Saludos
Re: B&W MT50 o Cambridge minx 22
Yo he escuchado los dali fazon sat y muy bien...
Re: B&W MT50 o Cambridge minx 22
¿Realmente no tienes opción de ir a por algo que ocupe un pelín más?
Es que incluso no siendo mi dinero, me duele ver como alguien se deja ese dineral en unos alavoces que no creo que sean gran cosa pero que cuestan un riñon y parte del otro, basicamente por pagar la marca que está detrás.
Si te lo puedes permitir, yo antes iria a por unos JBL Control One tanto de frontales como de traseros, de central no se que aconsejar que esté acorde con su tamaño, pero de subwoofer me iria a por un Mivoc Hype G2, que en amazon estaba hace poco por 145€, y seguro que es mucho mejor que el que pueda incluir el conjunto B&W.
Este es mi consejo.
Salu2
Re: B&W MT50 o Cambridge minx 22
A ver... si por los B&W pedían hace nada 1500 y ahora los dejan a 1000, algo además de la marca deben tener.
Sobre los cambridge... ahí ya no lo tengo tan claro al ser tan pequeño.
Espacio por situación de la TV y estética está limitado.
Otra opción puede ser ir a por unos tannoy hts101-xt (las review los ponen por las nubes) que comprados fuera me saldrían a 500 euros y eso es la mitad que me piden por los otros.
Re: B&W MT50 o Cambridge minx 22
Dejando de lado que soy bastante reacio a este tipo de conjuntos, que pueden ser resultones y hasta sonar apañado, pues te recomendaria ir a por los Tannoy, ya que además de ser los más "económicos", son los que mayor sensibilidad tienen, cosa que hará ir más desahogado al receptor.
Salu2 y ya nos contarás que tal
Re: B&W MT50 o Cambridge minx 22
Voy a pillar los minx22 con subwoofer SVS SB-1000. Ya lo tengo decidido.
Por espacio y por estética.
Edit: Los Minx no conseguían llenar mi salón... Eran muy potentes, pero el campo sonoro no me llegaba. No me veía envuelto... para un salón de 24m2 no son adecuados. Los he devuelto.