Actualización! Adjunto imagen de como ha quedado el invento. Sin duda los que más lo disfrutan son los gatos.





Después de mil pruebas y configuraciones diferentes finalmente he utilizado un Rotel sólo para bi-amplificar las 684, las salidas frontales para los tweeters y las surround para los woofer. El otro Rotel bi-amplifica el canal central con las salidas frontales y las dos salidas surround se encargan de los traseros (sin bi-amplificar).

Eso me deja libre las salidas del canal central de cada etapa. En un futuro las utilizaré para amplificar los altavoces atmos, me va perfecto ya que la intención es montar un 5.2.2, mi comedor es pequeño y es lo máximo a lo que puedo aspirar.

Y ahora llega la hora de la verdad, en cuanto a sonido:

No he notado incremento ni pérdida de calidad, al menos no soy capaz de apreciarlo. Si que es verdad que a volúmenes altos los bajos son mucho más controlados y "limpios", me da la sensación de que el equipo en general va más desahogado, sobretodo en cine.

Tened en cuenta que mi equipo aún no tiene subwoofer, tengo las 684 configuradas en Large para compensar un poco este aspecto. Se que no es lo ideal, pero es temporal.

Se que este tema es muy polémico por aquí, pero ya sea por calibrar de nuevo con Audyssey, por biamplificar, por ver a mis gatos todo el dia durmiendo encima de las etapas o incluso por efecto placebo, yo estoy encantado con el resultado final, y esto para mi es lo más importante

Ahora solo falta buscar un par de subs para completar el equipo y en unos meses dar el salto a atmos.

Un saludo a todos!