Hola a todos!!!
A los que tengáis la ocasión de pasar por la FNAC-CALLAO de Madrid, os rogaría que observéis algo que he visto hace un tiempo y que me gustaría que comentarais para ver si os parece lo mismo o yo pueda estar equivocado.
Os cuento, en el departamanto de electrónica y mas en concreto en el espacio dedicado a tv, lcd y plasma, los tv de tubo han quedado en la parte central y además son cada vez menos los que tienen en exposición, si observáis es increible lo mal ajustados de imagen que están todos, esta mañana por ejemplo en todos se podían ver imagenes del dvd del "Retorno del Rey". La calidad era nefasta en todos los aparatos (Sony, Panasonic, Thomson) y especialmente sospechoso en ¡¡¡un Loewe Articos!!! (ha desaparecido el Phillips 32pw9509 que tenían expuesto). Ya os digo que no es de hoy, lo vengo observando un tiempo.
¿Pudiera ser esto fruto de la casualidad o dejadez del operario de turno o tal vez estén más interesados en colocarnos otro tipo de pantallas mucho mas caras y de bastante peor calidad que los tv de tubo que os he comentado que no se pueden observar en plenitud de sus prestaciones?.
Me gustaría saber si coincidís en mi apreciación o si habéis observado este tipo de "tácticas comerciales" en otros comercios y/o con otro tipo de componentes de cine en casa.
Saludos.