Que añadir a las KEF para Home-Cinema
-
Que añadir a las KEF para Home-Cinema
Hola, tengo 2 Altavoces KEF Kantor III en mi equipo de audio y quiero comprar un amplificador nuevo así como un lector de DVD y los altavoce que me faltan para la configuración 5.1.
Por ahora, según he visto en el foro, un buen ampli podría ser el MARANTZ 5400 y el lector PIONEER 575. ¿estaría acertado?
Lo que no tengo nada claro es que hacer con las cajas que tengo, las aprovecho?, y en ese caso cual sería el complemento.
Mi salón tiene unos 22 m2.
Gracias por adelantado por vuestros consejos
-
Re: Que añadir a las KEF para Home-Cinema
Bueno, me ha surgido otra duda:
si el amplificador ya tiene los decoficadores Dolby, DTS, etc , ¿sobraría con un lector DVD sin estos decodificadores, como el Pioneer 470?
Animaros a responderme
-
experto
Re: Que añadir a las KEF para Home-Cinema
respecto al dvd, si tienes pantalla de plasma de 42pulgadas o más , te aconsejo sin dudarlo el 575 de pioneer, en éste tipo de pantalllas esto hay que tenerlo muy en cuenta, es algo que se nota, saludos
-
Re: Que añadir a las KEF para Home-Cinema
Gracias por vuestros consejos, pero no se que altavoces añadir a los 2 Kef que ya tengo, ¿cuales me aconsejais?, ¿ completar con otros Kef?
Temas similares
-
Por sineordino en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 15/11/2009, 22:27
-
Por luisma21 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 7
Último mensaje: 06/10/2009, 15:54
-
Por jorge8 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 11/04/2009, 23:06
-
Por minusa en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 11/03/2009, 16:30
-
Por Clint en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 13/09/2004, 16:29
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro