Y para hacer mas amena la espera...:https://www.forodvd.com/tema/150827-...opiniones/#top
A darle vidilla muchachos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Habra que hacer algo para entretenernos mientras
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Y para hacer mas amena la espera...:https://www.forodvd.com/tema/150827-...opiniones/#top
A darle vidilla muchachos
En respuesta a las dudas expuestas por algunos usuarios, y sin intención de crear un off-topic más allá de este mensaje, desde moderación queríamos expresar lo siguiente:
El origen de la prohibición de las compras conjuntas no está relacionado con los posibles comerciales encubiertos -contra los que ya se lucha a diario a través de los reportes-, sino con una simple cuestión de responsabilidad y seguridad del foro para con sus usuarios. No es este el caso, obviamente (y por ello se hizo la excepción), pero no podemos limitarnos a abrir las puertas de par en par a la hora de permitir o no las transacciones económicas entre personas anónimas, y más cuando estas implican productos de una cuantía realmente alta.
Ejemplo: un usuario anónimo se registra, organiza una compra conjunta de televisores (1.000 euros por unidad) y consigue que se apunten 30 personas (=30.000 euros). ¿Basta con que el foro se lave las manos, con una cláusula que lo indique de forma expresa? Claro, con eso debe bastar a nivel legal, pero creo que todos estaremos de acuerdo en que eso no debería ser suficiente.
No se permiten Privados para ofertar ventas, si suceden podéis (y debéis) reportarlos a la moderación, más de uno ya ha sido expulsado del foro por ello. Si alguien se siente estafado, repórtalo o coméntanoslo por privado, e investigaremos y tomaremos las medidas oportunas, expulsando a quienes actúen de esa forma.
El foro se financia de lo que por publicidad obtiene, siempre reglada y con límites en sus derechos como empresas, no permitiéndoles en el foro hacer publicidad directa o por mensajería. No se obtiene beneficio, a la inversa, se persigue a quien en el foro aparezca con interés comercial puro y duro, la sala de moderación está llena de sanciones al respecto. No dudo que se nos pasen más de uno, o de dos, pero creo que debería ser evidente para todos que NO nos reportan beneficios actitudes contra las que estamos luchando a diario. Por ello sabéis que vuestra colaboración reportando mensajes (o privados), es fundamental para ayudarnos y mejorar el foro entre todos.
Dicho esto, anunciar que ya está abierta la sala de Compras Conjuntas. Os recomiendo lo primero leeros atentamente las NORMAS.
Saludos.
"Asqueroso es el mundo alrededor. Pero esa no es razón para que nosotros todos nos volvamos asquerosos."
Pues me parece que es oportuno agradecer a la administración el haber respondido tan rápido a esta cuestión.
Entiendo que las normas son bastante correctas y evitan malosentendidos, quizás dificulta el hecho de compras al extranjero, pero entiendo el trasfondo, a nadie le gusta administrar un foro en el que si se permite demasiado puedan producirse estafas.
Saludos,
Mi sala dedicada
"Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"
Cine
Previo Emotiva Xmc1
ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
Proyector JVC X7000
Estéreo
Previo Emotiva
Altavoces Final Sound 600i
Amplificación ATM NC500
Entonces este hilo debería de moverse entero a la nueva sala, ¿no?
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Buenas tardes.
Ya han recibido el dinero y todo bien. Si todo sale normal la mercancía sale de USA entre esta semana y la próxima y en 3 semanas llega a España.
Os iré informando.
Saludos y a hacer las cajas![]()
Mi sala dedicada
"Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"
Cine
Previo Emotiva Xmc1
ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
Proyector JVC X7000
Estéreo
Previo Emotiva
Altavoces Final Sound 600i
Amplificación ATM NC500
Con que alimentais ese bicho, yo tengo un subwoofer scan speak 23w y con un bc accoustique 222.1 le falta bastante potencia. Alguna sugerencia, porque en grabes creo que no ay mucha diferencia de un amplificador a una etapa, yo le tengo de 500hz a 20hz 75 db plano.
Una pena a verme enterado oy jeje si no me lo pensaria
Pues etapas pro, a ser posible de 600w RMS por canal en adelante si se quiere alimentar correctamente
En mi caso esta: http://www.thomann.de/es/behringer_e...nCwRoCNvDw_wcB
BEHRINGER EP2000
E estado mirando y no ay mucha diferencia entre la epq 1200 y la ep2000, no se cual cogerme.
Alguien sabe la diferencia entre un sub y un sub de tiro largo es que no la encuentro y yo es que tengo los altavoces a 1m y medio.
E estado mirando los enlaces del marty ese que le pone un doble fondo y tal y me parece muy buena idea.
Pero no seria mejor todo encolado que no con tornillos, creo que la union de cola es mucho mejor no.
Y luego el aislante ese que le ponen en forma de picos no se yo si va hacer algo.
Tambien he estado mirando y para comprar aqui un subwoofer ni parecido vale 500 euros y no llega a los niveles de sp.
Y ya montado lo que deciais 2000 euros...
¿Sabeis la distorsion que tiene?
500 gramos de masa de cono que brutalidad.
que envidia xD
cuanto os a costado al final porque en la web ponia 170 dolares
Un saludo.
No, es esta: Behringer EPQ2000
Bueno, poco a poco se va viendo luz al final del tunel.
Acaban de llegar noticias de la fecha de llegada a españa de los drivers: 14 de julio.
Se ve que no son muy eficaces estos americanos...
1 mesecito
Bueno yo tarde como siempre. Si alguien se arrepiente me ofrezco como reserva.
Alguien ha hecho alguna compra individual en la web? Te clavan mucho en la aduana?
hola chicos
enorabuena por la iniciativa
he llegañdo tarde
Si alguien se anima podríamos hacer un pedido nuevo
Que os parece? Y si alguien de echa para atrás con su proyecto ht18 me quedaría una o dos unidades . Saludos