-
compra dvd
Pues eso, un compañero de trabajo tiene dos aparatos nuevos procedentes de un sorteo y estoy pensando en comprarle uno. Uno es el Sony DVP S325 y el otro el Pioneer DV-535. Estoy dudando porque me consta que son modelos un poco antiguos y en este mercado son casi prehistoria. ¿me podiais dar vuestra opinión sobre estos aparatos?, ¿cuanto podia llegar a pagar por ellos?, ¿tiene alguna limitación técnica importante por el paso del tiempo frente a los actuales?. Mi intención sería acoplarle un ampli de home cinema con altavoces satelites, ¿es posible?. La verdad es que en este tipo de aparatos estoy pez y me gustaría aprovechar la ocasión, pero soy bastante exigente con la calidad. Un saludo y muchas gracias.
-
Re: compra dvd
La verdad es que, entre los dos aparatos que comentas, yo siempre me decanto por pioneer. Tal vez es porque en mi casa tengo un reproductor pioneer de los primeros modelos que salieron y todavía da guerra y me siento satisfecho con el. De todas maneras, debes tener en cuenta que casi todo lo relacionado con el DVD es como en el campo de los ordenadores. Los avances están a la orden del tiempo y estos reproductores que comentas, desconociendo el modelo de sony, igual se te quedan un poco "cortos" en poco tiempo.
En cuanto al precio, si quieres una aproximación, en la tienda de imagen y sonido tienen (bueno, tenían porque ahora está agotado...) el pioneer por 59.000 pesetas (no me apetece hacer el cálculo a euros...) y el sony no se que precio tendrá ahora mismo.
En fin, que son modelos bastante vetustos, pero por buen precio yo no les haría un feo. En cuanto a lo de si les puedes acoplar un amplificador con altavoces satélite, esto lo puedes hacer incluso con un vhs, así que imagina con el reproductor.
Ya nos comentarás que aparato escoges. Un saludo.