Cita Iniciado por JAVIER_DJT Ver mensaje
Comprate el que mejor calidad de construccion tenga o el que mas funciones incorpore , en esa gama de precios no creo que encuentres diferencias palpables, de los tres que propones el que parece tener mejor acabado es el Yamaha , pero yo te propongo otras dos opciones , aunque a decir verdad no se si se fabricaran en color negro:


http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=2.
Este porque es muy barato y bonito, no creo que Marantz sea mala marca, te ahorras una pasta o te la gastas en CD´s


http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=2.
Y este porque reproduce SACD y me parece muy bien construido.

Muy importante para mi: Los dos tienen toma de auriculares, des los tres que propones tu , me parece que ninguno de ellos la incopora , a tener en cuenta.

Saludos!
Gracias por tus sugerencias. En lo que respecta a las tomas de auriculares, es un detalle en el que no había caído, pensaba que al tenerla el receptor A/V, ya no era necesario el que la tuviese también el lector.