Hola amigos. Primero gracias por este foro donde compatir experiencias. Me llamo Miguel Angel.
Soy padre de familia, con poco tiempo, pero con ganas de aprender. Me da un poco de vergüenza presentaros mi modestísimo equipo HI-FI, que data de 1999:

- CD Sony CDP-XE220: http://www.iva-w.org/Sony/cd_CDPXE220.htm

- Altavoces delanteros (2):

Wharfedale Modus Music 100w canal, 80ohms, 89db

- Altavoces traseros (2):

Wharfedale Valdus 100w, 80ohms, 88db

- Altavoz central:

Wharfedale Modus: 100w,80ohms, 89db

http://www.amazon.com/Wharfedale-Mod.../dp/B00004SY54

Mi receptor AV, acaba de cascar , porque no sintoniza ninguna emisora, y cuando pongo en marcha los traseros, hace un ruido muy molesto (he comprobado que no son los altavoces). Este es mi "fallecido" receptor:

- Receptor/amplificador Sony STR-DE 345: 80W+80W 5.1CH

http://reviews.cnet.com/av-receivers...-30098275.html

Por ello me planteo qué hacer.... El caso es preguntaros qué os parece el equipo, si es morralla o merece la pena conservarlo, o venderlo por Ebay, y como siempre he pensado, si ponerle un subwoofer es tirar el dinero o es buena inversión (la verdad es que dispongo de poco dinero para ello, unos 100 euros), o me pillo un home cinema modestillo y a tirar...

Cómo veis, estoy bastante perdido. El concepto de entretenimiento cambia tan deprisa que uno ya no sabe por dónde tirar. Me gusta escuchar música relajante, tranquila, aunque en general pico de todo un poco, pero no soy un audiófilo con un oido exquisito (supongo que uno no puede tener tantas aficiones, el tiempo manda). Ahora con el media player veo las pelis en alta definición, que es una gozada, aunque el audio, como veis, me falla. Mi tele es una LCD Sony de 32 pulgadas, HD Ready (soporta 1080i/50).

Agradeceré cualquier ayuda sobre por dónde tirar y qué hacer. Muchas gracias