Antes de nada saludar, que soy nuevo por aquí.

Actualmente tengo un amplificador Yamaha RX-V373 con el pack de altavoces satélites que venían con el. Está en el comedor, es decir una sala no dedicada. El uso es 100% cine.

He decido cambiar los altavoces, en concreto los 3 delanteros que es donde tengo entendido notaría una mayor mejora en cuanto a diálogos y sonidos más claros. Los traseros y el subwoofer de momento no los tocaría.

Mi presupuesto tope son 300€, después de mucho leer y hablar con unos y otros me habían recomendado poner unos monitores de estudio, concretamente los Behringer B2030P, el principal problema es que los venden a parejas por lo que luego me sobraría uno que tendría que vender.
También he visto que muchas webs tienen ahora descuentos para la marca Monitor Audio, y el pack de MR1 + MR Central con el descuento me entraría en el presupuesto. También he leído cosas buenas de esta marca.

¿Que me recomendáis?