Conectar Portatil a TV plasma
Hola, el problema que tengo es el de conectar un TV Plasma Philips 42PF9945 Plasma 42" con un portatil Acer Aspire 1312LC. No consigo conectar la conexión VGA de la pantalla con la salida RGB de mi portatil, me indica Pantalla no conocida.
Como debo conectarla, la verdad es que no se mucho del tema.
Gracias y un saludo
Re: Conectar Portatil a TV plasma
A ver , a ver...
Con salida RGB del portatil te refieres a la salida VGA ? Dinos que entradas tiene tu plasma o como conectas ambos aparatos.
Para ver una película, tu portátil trae salida de TV y normalmente esta salida es por video compuesto o S-VHS. Lo mejor sería conectar el portátil con el plamsa mediante un cable VGA-VGA, pero para eso tu pantalla ha de tener esta entrada... ¿ la tiene ?
Desconozco que tarjeta de video tiene ese portátil, Nvidia, ATI o integrada ( Shared memory ), pero prueba a conectar los aparatos antes de encender el portátil para que éste detecte la conexión.
Salu2.
Re: Conectar Portatil a TV plasma
Hola, si tengo salida VGA en el portatil, y enciendo el ordenador despues de haber conectado un cable macho-macho VGA-VGA desde el TV al portatil. Mi tarjeta de video es una S3 Graphics ProSavage DDR. Estoy pensando en hacer una conexión SuperVideo desde el portatil (tiene una salida de 7 pin) hasta el Tv mediante un euroconector con las entradas de sonido. No sé, debería funcionar con el cable VGA pero no entiendo lo que ocurre.
Saludos.
Re: Conectar Portatil a TV plasma
No conozco la configuración de la S3, pero quizá tengas que darle la orden de que saque el video por la salida que conectas al TV.
Me explico.
Yo tengo una tarjeta Nvidia, y cuando lo conecto a un proyector o a la TV, tengo que ir a la configuración de la tarjeta de video. Es decir:
- Boton derecho del ratón en cualquier parte del escritorio.
- Pincho propiedades.
- Escogemos la carpeta de Configuración
- Dependiendo del sistema operativo, habrá un botón que diga algo parecido a "Opciones Avanzadas".
- Ahora es específico de cada tarjeta de video elegir la carpeta en la cual se le "dice" a la tarjeta que duplique la señal para que se vea tanto por el portátil como por la TV, o sólo por la TV y no en mi portátil etc etc, esto depende del driver que tenga tu portátil.
Salu2.