Cita Iniciado por vinivina Ver mensaje
Hola!

Si es vuestro primer 5.1 y no estáis seguros de gastar tanto dinero, creo que podéis encontrar cosas más baratas que os gusten. Más aún teniendo en cuenta que tenéis vecinos a ambos lados.

Y si lo quieres para cine principalmente, puedes encontrar aún más cosas a buen precio.

Los conjuntos de Magnat están muy bien.
También tienes cosas del estilo de los Wharfedale DX1, que se pueden encontrar a muy buen precio si buscas un poco.

Un saludo
Miraremos a ver... Los DX1 no los hemos visto en la Web de Wharfedale. Quizá porque tienen bastante tiempo? Con lo de los vecinos... Hay mucho problema con los Monitor Audio o qué?

Gracias.

Cita Iniciado por JAMX Ver mensaje
saludos, supongo que sera un error pero te aviso por si acaso, esa referencia no lleva columnas de altavoces, son de estantería, nose si lo sabes, como pones altavoces de columna MR2, las columnas son MR4, buena suerte, yo tengo un conjunto Monitor Audio y van muy bien si puedes pagar el dinero no te arrepentiras del sonido
Error corregido. Efectivamente, son de estantería, que los preferimos frente al pack de columnas MR4 respecto a temas de diseño. Lo recomiendas sí o sí frente a otras opciones? Qué conjunto tienes y desde hace cuánto?

Gracias!