Los 2 packs están bien. Pero a mi me gusta más el Yamaha.![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y entre el pioneer y el yamaha que puse arriba, con cual os quedais?
Los 2 packs están bien. Pero a mi me gusta más el Yamaha.![]()
Yo también me quedaría con el Yamaha, más que nada porque sus esepecificaciones parecen mentir menos...
Respecto al inalambrico, como bien te dice Manuel, olvidate, hay varias causas, pero la primera es que un sistema medianamente fiable de transmisión inalambrico puede costar mucho mas que lo que te quieres gastar tu para el equipo completo
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
La semana que viene comprare el yamaha seguramente. Lo que no le veo es la entrada auxiliar y el usb. Tiene ??? Y tambien saber si me recomendais algun sitio en sevilla o provincia para comprarlo o alguna web.
Saludos
El Pioneer MCS 333 es mejor que los otros dos verdad? Subiendo el presupuesto a unos 250 que me recomendais?
Hola?
Una ultima ayuda por favor, que tengo que comprarlo. El yamaha no tiene usb verdad?
El Yamaha no tiene USB. El Pioneer es "un todo en 1" de muy peor calidad, los altavoces son de conexión "especial" para este ampli y en la web de Pionner no pone ni características de los altavoces (potencia, resistencia, tweeters...)
El Yamaha si más adelante quieres mejorar el equipo, simplemente comprando unos altavoces de mejor calidad ya tienes un "equipazo".
El Yamaha de cabeza. Este modelo no se dónde lo venden, yo sólo lo he visto en media markt.