Coincido con el compañero, los Sundara son una excelente opción, porque realmente es un antes y un después cuando los has escuchado, y el Ananda pues es una versión " demasiado civilizada", tanto que no destaca en nada y queda muy pero que muy discreto, así que coincido en Sundara o el salto al Arya. Los Ananda y Sundara son "complementarios" entre sí, es decir cosas muy diferentes.

Los maravillosos HD600/650 son otra maravilla, personalmente me gustan más los HD600, pero pueden no coincidir con los gustos de ahyur, ya que son demasiado "monitores", en ese sentido los 650 aportan un extra necesario. Añadiría a la lista el que es uno de mis auriculares de batalla desde hace mucho tiempo: los Beyerdynamic DT-880 (600 ohmios), pero están ya por debajo del presupuesto que maneja el compañero.

El compañero Albert, hace una apreciación muy importante y que suele llevar a muchos errores a la hora de elegir un amplificador de auriculares, como te dice: ojo con los DAC-AMP, que algunos tienen una amplificación básica o insuficiente para planars o impedancias altas.