Consejo compra de equipo de música/home-cinema
-
experto
Re: Consejo compra de equipo de música/home-cinema

Iniciado por
Deboi
Dejando a un lado la estética (en mi caso prefiero las columnas), en lo que se refiere a calidad de sonido no tiene por qué haber diferencias entre columnas y monitores de la misma serie si van cortadas con un sub. Si el presupuesto es limitado, mejor gastar en unos monitores de mayor calidad que en unas columnas baratas.
Claro, si lo que digo es eso, que no hay diferencia entre monitores y columnas, entonces, para que gastar mas en columnas? Si es por estética, vale.
Adicionalmente, da mas problemas integrar sub con columnas que con monitores, pero bueno, con algo de trabajo, si no tienes drivers pasivos, se puede
Antigua Sala:
Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3
Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR
Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib
Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012
Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B
Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
-
Re: Consejo compra de equipo de música/home-cinema
Yo es que ya no debato más el tema, si a la mayoría le parece que un sub es imprescindible para cine me parece muy bien, si hay gente que mete 2, 3, 4 o 6, respetable, suele coincidir con salas dedicadas, yo en mi salón voy sobrado con mis columnas, por estética si, por música, ni de coña esos mr2 (por ejemplo) van a llenar esos 25/30 m que tiene en ese salón para ese 30% o más de música que escucha, y si claro que hablo sin sub, a otros les gustará el sub también para música, a mi no.
De todas maneras no todo el cine son graves ni mucho menos, menos mal, por que menuda lista de películas estridentes hay en el mercado que las llenan de ruido por no decir otra cosa, sin embargo he visto varias pelis de terror casi sin graves terremotos ni demás ondas expansivas, y si compensa tener unos altavoces en full range sin sub, pero no os vayáis a pensar que no me gusta la vibración cuando despega un cohete por ejemplo y más efectos con graves, cosa que sigo teniendo sin sub, será la sala, serán las columnas o seré yo, pero no necesito un sub para obtenerlos,
Última edición por Capoeira; 26/09/2017 a las 07:53
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈
FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈
CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈
SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈
ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈
SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Temas similares
-
Por Sergir6r en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 27/06/2017, 22:35
-
Por Andarin en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 12
Último mensaje: 04/08/2016, 12:35
-
Por javusach en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 23/12/2013, 08:52
-
Por Roa82 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 15/02/2011, 21:23
-
Por cborondo en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 14/05/2004, 14:20
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro