Cita Iniciado por Tuner1409 Ver mensaje
Hola, primero una pregunta ¿ Porqué crees que tu Av es el culpable?
Y en cuanto a que el onkyo sea o no sencillo, si es cierto que gusta más aconsejar cosas de un nivel superior, pero yo creo que cada uno da un uso diferente a sus compras y hay que ser sinceros en saber si se le va a sacar todo el potencial a algo superior o es mejor optar por lo que más nos conviene. A todos nos gusta un coche de alta gama, pero para el día a día con un coche normal nos vale.
Decir que en Av yo siempre pienso en Yamaha, me gusta y me han dado buenos resultados a mi y a gente que conozco. Un 385 o 485, depende el presupuesto veo más que suficiente para ese uso que describes.
Un saludo
Mira, este es el post con la historia

Muy buenas, hoy he tenido un expediente x y me gustaría ayuda de vosotros que sois mucho más entendidos. Hace mucho tiempo que tengo un 5.1 en el comedor, es sencillo para ver pelis, escuchar la tv y la play. Es un Onkyo HT-R390 y un conjunto de altavoces Vieta Studio HCS 0510244, con su sub.
Hasta hoy ningún problema, pero mientras comíamos estábamos viendo una serie, volumen normal y ha empezado a oler a quemado. He visto que venía del altavoz frontal derecho. Raaaro. He puesto en su lugar el trasero derecho y a los 2 minutos lo mismo, olor y estaba muy caliente.
Los he desmontado y se han quemado por dentro, la placa, los cables...
He desmontado el avr y no he visto nada raro, he estado midiendo con el tester y esa salida de altavoz daba los mismos valores que el resto.
Alguien sabe que puede pasar?
Me da miedo conectar más altavoces ahí porque se irán quemando todos aunque aún no se el motivo.


Por eso digo que debe ser el avr, se han quemado dos altavoces conectados al mismo cable el mismo día. Lo raro es que los voltajes son idénticos a las otras salidas, no lo entiendo.

Sobre el onkyo ht-s5915 que estaba mirando se me va un poco de precio pero al menos los altavoces parecen decentes, a la vista de un ignorante como yo al menos, y los delanteros llevan atmos y todo.