Hola pues siento decirte que con 200 euros a no ser que vayas a la segunda mano, no vas a encontrar nada decente, a no ser que quieras tirar tus discos a las 3 o 4 escuchas.Sirva este hilo de guia para saber lo que NO comprar.
https://www.forodvd.com/tema/155247-...s-que-comprar/
Y sirva este de consejo para saber lo que si comprar:
https://www.forodvd.com/tema/156712-tocadiscos-empezar/
Y por ultimo aclararte que de lo que se fabrica actualmente solo hay dos marcas aconsejables de precios asequibles, una es Pro-ject y otra Rega, y su entry level por decirlo són estos dos modelos.
Rega RP1/Carbon
Pro-Ject Essential 2
A mi gusto prefiero el rega, pero como te digo són las dos marcas aconsejables precio calidad, la unica pega es que el cambio de velocidad es manual, y tienes que cambiar la correa de polea para ello, si los quieres automaticos ya sube más de presupuesto.
Otro tema es ir por uno de segunda mano de las marcas tipicas Garrard, Lenco, Yamaha, Thorens, Dual, etc...de finales de los 70 o de los 80 cuando se hacian las cosas como dios manda.
Por menos de lo que te ofrecen un Rega RP1 o un project no hay nada de calidad minimamente aceptable, almenos como dice el hilo de tocadiscos que no has de comprar, si los discos no quieres rallar.Saludos.