Hola a todos,
Estoy viendo opciones para comprar un nuevo amplificador para mi Home Cinema 5.1, lo tengo en una sala dedicada con una pantalla grande de unas 120" y proyector Epson TW650.
Mis altavoces son, Dali Zensor 3 frontales, Dali Zensor Vokal central, Dali Zensor 1 traseros, y Subwoofer Mivoc Hype 10 g2.
Mi presupuesto no es alto (o lo que es lo mismo, es bajo...), no quiero pasar de unos 300 euros, y con eso poca cosa decente hay nueva. Así que llevo un tiempo rastreando el mercado de segunda mano, y de lo que he visto me ha surgido la duda existencial de si merece la pena comprar AVR más viejos, pero de gamas medias-altas (o lo que para mi son medias-altas), o mejor comprar un modelo de gama más baja pero más nuevo, y que probablemente venga con tecnologias que no existían cuando se vendian los modelos viejos.
Concretamente, os pongo 3 ejemplos de lo que he visto:
- Yamaha RX-V775 => 320 Euros, Modelo de 2013 aproximadamente.
- Marantz SR-5007 => 270 Euros, Modelo de 2012 aproximadamente.
- Denon X1400h => 250 Euros, Modelo de 2017, que todavía se vende a unos 400 euros. Más nuevo que los anteriores, pero gama inferior.
Mayoritariamente voy a usar las entradas HDMI para conectar un Chromecast Ultra, un Fire TV Stick, un Deco de satélite, una Nintendo Switch, y cosas así, y la salida HDMI hacia el proyector. Todo va por HDMI.
Que me recomendais?
Agradezco ideas, sugerencias, críticas constructivas...