Yo fui el primer sorprendido, que conste. No me lo esperaba tan abrumador. Siempre he sido de los que han pensado que la amplificación no debería incluir elementos sonoros apreciables (a igualdad de potencia y tecnología). 100W deben ser 100W siempre (en condiciones similares de frecuencias y THD, claro), los dé el ampli que los dé, y son los previos, procesadores, cajas y sala los que van a dar un resultado u otro.
Eso sí, que nadie se lleve las manos a la cabeza por la diferencia abismal de precio Aiyima/Arcam, el Arcam, por supuesto, por ese dinero ofrece muchísimas cosas más que el Aiyima, una parte previo magnífica, con lo último de lo último en todas las conexiones y tecnologías, además de una implementación de corrección de sala que es lo más de lo más (de hecho, con una corrección de sala aplicada, aunque desfasada, el resultado era levemente mejor para el Arcam).... y ahí está la diferencia de precio. Ya que merezca la pena o no, eso depende de cada uno.
Yo sólo digo que para una configuración estéreo, en un estudio o sala pequeña, en la que alguien quiera tener un resultado decente, sin gastarse un pastizal.... antes de meterse en integrados caros y demás, que no deje de probar esta configuración, por menos de 150€ se puede llevar una gratísima sorpresa.