Consulta recomendación/compra ampli y pareja de altavoces o alternativa
-
aprendiz
Re: Consulta recomendación/compra ampli y pareja de altavoces o alternativa
Muchas gracias! Os aporto más datos 
- Tengo una F8000, que en mi modesta opinión es de las TV's que mejor sonido entregan, dentro de sus limitaciones. Por lo que la ampliación no es un tema que me corra prisa.
- Por la disposición de la sala y del mueble poner un sistema envolvente no es una posibilidad, además de que tampoco lo valoro especialmente. Un 2.1 sí que podría ser puesto que tengo hueco para el subwoofer. Pero doy prioridad a la reproducción musical antes que a la fidelidad de los graves en multimedia. También manejé la opción de barra de sonido, pero imagino, no sé si correctamente, que para música sería mejor un sistema clásico con dos altavoces.
- El VSX-323 está ahora mismo en 175 Euros y me parece un buen precio. Creo que dentro de mis posibilidades no necesitaría mucho más. Otra opción que manejo es el Yamaha RX-V373/375, algo más caro pero con más referencias. En los altavoces me podría estirar hasta unos 200 Euros la pareja de los Q Acoustics 2020i. He visto que hay muchas marcas y productos en este rango de precios: Infinity, Dayton, PSB, Boston, Whaferdale... Parece que Pioneer no distribuye mucho su gama de altavoces por Europa.
- El mueble librería es algo parecido a esto. Lo que comentaba, o los altavoces tendrían que ser de tamaño reducido o de ser algo más grandes tendría que ir tumbados, aunque he leído que no es algo muy recomendable... también he visto unos Bosé/JBL que van en posición horizontal.
Saludos
Temas similares
-
Por kaos26 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 7
Último mensaje: 30/09/2013, 19:32
-
Por acastanon en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 27/02/2013, 18:35
-
Por playa en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 08/08/2011, 19:13
-
Por redhotgalego en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 20/05/2010, 15:39
-
Por vanberto en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 12/12/2005, 13:39
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro