Re: Consulta técnica urgente
Unas preguntas para tratar de "aislar" las causas:
- ¿ se apaga estando "cableado" o sin ningín cable concectado ?
- Si está conectado: ¿ se toca algún cable y están bien conectados ( en su sitio y firmemente ?
- ¿ Posible fallo del enchufe ?
- Por último: ¿ el golpe está cercano a la fuente de alimentació, ?
No obstante ten en cuenta que el golpe puede afectar a parte de la placa y romperla por algún lado, intenta no obstante ver si es un tema de mal conexionado o salta la protección por un tema de cargas de las cajas...etc.
Un saludo
Re: Consulta técnica urgente
Cita:
Iniciado por JDPBILI
Unas preguntas para tratar de "aislar" las causas:
- ¿ se apaga estando "cableado" o sin ningín cable concectado ?
- Si está conectado: ¿ se toca algún cable y están bien conectados ( en su sitio y firmemente ?
- ¿ Posible fallo del enchufe ?
- Por último: ¿ el golpe está cercano a la fuente de alimentació, ?
No obstante ten en cuenta que el golpe puede afectar a parte de la placa y romperla por algún lado, intenta no obstante ver si es un tema de mal conexionado o salta la protección por un tema de cargas de las cajas...etc.
Un saludo
Hola. Te contesto en el mismo orden:
Se apaga estando cableado.
Los cables estan bien conectados. De momento tan solo he conectado los RCA del CD y los altavoces. Los cables de los altavoces los he cambiado los dos, pero nada. Con cables nuevos pasa igual.
Fallo del enchuve no creo, porque esta enchufado directo a la "pared", como tenia el Sony. Ademas corriente tiene, porque el ampli se enciende. Es despues de 3 segundos o 4 que sa apaga solo.
El golpe no esta cerca de la fuente. Me extrañaria que fuera eso, porque ademas no se ve ningun impacto. Es el panel trasero de alumino que está como hundido... como si hubiera recibido un golpe cuando estaba empaquetado. La RCA amarilla está movida, y los conectores de los alrededores, logicamente no estan perfectamente alineados, no se si me explico.
Voy a poner un par de fotos que le he hecho, a ver si lo podeis apreciar.
Las cajas son unas BW 602, y con el Sony QS que tenia antes (el que tengo en venta ahora) y con un mismo HK pero el AVR3000 iban perfectas... :-/
Re: Consulta técnica urgente
Aqui pongo dos fotos del golpe... a ver si os parece "grave" o no... *:-/
Las pongo grandes para que se vea bien... perdonad... *:-[
http://img128.imageshack.us/img128/7477/dsc002367jg.jpg
http://img116.imageshack.us/img116/356/dsc002399bv.jpg
Re: Consulta técnica urgente
:Dque bien vuelvo a recordar mi password.
Saludos lucky.
marc (yo tambien bcn), tengo un harman kardon 2000 que me parece que no es muy distinto al tuyo y hace nu parde años me paso eso. Lo encendia y el led era verde pero al cabo de unos segundos se ponia naranja(standbye) y hay se quedaba. Eso lo hace porque detecta una averia, se autoprotege.
Mi broma fueron unas 15000 pesetas (recordais cuando sabiamos lo que costaban las cosas?... :-/que tiempos) y una bolsitas con dos piezas negras y pequeñas.
Él servicio tecnico esta en barcelona. Si quieres hago un esfuerzo y busco la factura para mas detalles. tu diras. hala.
:-?
No se que debe ser ver al asesino de un familiar tuyo a tu lado en el autobus, ni quiero, y admiro a quien pueda superarlo manteniendo el tipo, pero creo que lo mejor seria acabar ya con toda esa mierda. :-X
Re: Consulta técnica urgente
Gracias...
He enviado un email al que me lo vendió diciendo que se lo voy a devolver. Tiene toda la pinta de que este toque trasero ha cascado algo de la placa principal, y creo que esta jodido...
He hecho de todo... cambiar cables, desconectarlos, etc... y nada. Se auto-apaga solo... :(
El me ofrece que lo repare y me lo paga, pero ya se como van los SAT, y te quedas 2 meses sin ampli en menos que canta un gallo... :-/
Re: Consulta técnica urgente
Si puedes, devuelvelo. ;)
Salu2
Re: Consulta técnica urgente
En efecto, algo debe estar fallando. El golpe en si puede haber "partido" o desconectado" cualquier componente de la placa...o haber estropeado la placa en si.
Lo de los SAT parece endémico ( tengo un Sony más de 6 meses en un SAT de Valencia....y empieza a mosquear ). Si te aceptará la devolución....adelante, si no ...SAT.
Un Saludo.
Re: Consulta técnica urgente
da la impresion de que tiene un corto provocado por el golpe. igual tienes suerte y no ha roto nada por dentro.
Re: Consulta técnica urgente
tu mismo marc pero el servico tecnico de hk es un tallerde electronica(tambien de otras marcas) y a mi no me tardaron mucho. cierto es tambien que lo mio no era garantia sino reparacion. suerte :D
Re: Consulta técnica urgente
Muchisimas gracias por vuestra rapida ayuda..
La verdad es que se me ha cortado el rollo con el ampli. Con las ganas que tienes de que te llegue, abres la caja y te encuentras con esto. Ademas la caja no tiene ningun golpe aparente, asi que me da que ya lo tenia... no se...
Voy a ver si se lo puedo devolver. Parece que es una casa de audio, porque es un PowerSeller de eBAy, y este en concreto tiene 180 y pico votaciones, y el 100% son positivas, asi que seguro que no quiere lios.
Si no quiere, pues me acogere a su propuesta de llevarlo a reparar y pasarle la factura. Lo que pasa es que luego me vendrá que si le han hecho esto, lo otro, que si no hacia falta... :-/
En fin... gracias otra vez! ;)
Re: Consulta técnica urgente
estimado amigo, los amplis q se vende hk, SON DE FABRICACIÓN KOREANA, no son muy buenos , ya de por si dan bastantes problemas estando en garantia, algunas piezas suelen venir ya de fabrica mal, lo digo con conocimiento de causa por repararlos, POR TANTO NUNCA RECOMENDARIA HK, pagas marca....pero compras problemas ...busca denon, nad...por cierto eres del BMWFAQ????.
SALUDOS.
Re: Consulta técnica urgente
Si te das cuenta el golpe que tiene afecta a las rca, pero justo debajo tienes dos salidas de alterna a 220v., pienso que el golpe las haya afectado.
Saludos.
Pd. empeñate en devolverselo.