Correcion de tiempo para Subwofer
Hola a todos.
Tengo el PSW2010 de Kef movido por un Onkyo 605 y noto cierto desfase de tiempo entre la imagen y la reaccion del subwofer.
Los altavoces no hay ningun problema pero es el sonido del sub el que llega un pelin tarde (casi inapreciable pero desgraciadamente mis oidos si que lo aprecian).
La configuracion del equipo lo hice con el Audissey y el sub no esta lejos, pero quizas el problema es que el cable de conexion tiene 10 metros.
Quizas debería cambiar la distancia del subwofer manualmente en el setup del Onkyo?
Como puedo corregir ese desfase?
Re: Correcion de tiempo para Subwofer
Cita:
Iniciado por
Peluso
Quizas debería cambiar la distancia del subwofer manualmente en el setup del Onkyo?
Afirmativo .
Muchas veces, el problema de la autocalibración estriba en un cálculo erróneo de la distancia del sub al punto de escucha y hay que corregirlo a mano . Es muy posible, no seguro, que ése sea tu caso . Mira a ver si así lo areglas .
Un saludo .
Re: Correcion de tiempo para Subwofer
Gracias matias_buenas, una pregunta mas.
Teniendo en cuenta que el cable tiene diez metros de distancia...crees que debo poner una distancia de 9-10 metros?