Cuanto importancia tienen las vías?
-
honorable
Cuanto importancia tienen las vías?
Lo más lógico es que cuanto más vías tiene unas cajas, mejor sonido. Esto pensaba yo. Ahora veo que hay gente que recomiendan unos Polk o JBL sobre unos Infinity Beta. Los Infinity son de tres vías, los otros de dos.
Cuanta importancia tienen las vías? En regla general, más caro tiene más vías: unos buenas Revel tiene cuatro, esto hace suponer que más vías es mejor.
¿Alguien me puede aclarar las vías?
-
especialista
Re: Cuanto importancia tienen las vías?
En teoría cuantas más vías tenga una caja mejor que mejor, pero la práctica nos dice que una buena caja de 2 vías le da mil vueltas a acualquiera de 3, 4... indebidamente configurada.
Digamos que a niveles económicos modestos siempre será, excepto en contadas ocasiones, optar por una configuración en 2 vías.
-
honorable
Re: Cuanto importancia tienen las vías?
Gracias Josema.
Tu que opinas. La principal razon para mi, de comprar Infinity Beta, es porque son de 3 vías. No se donde, he leido, que 3 vias reproduce mejor las voces. Que cajas recomiendas por este precio?
-
especialista
Re: Cuanto importancia tienen las vías?
¿De qué precio hablamos? Cuánto te piden más o menos... ???
-
honorable
Re: Cuanto importancia tienen las vías?
No preguntado el precio en la tienda, pero en es.redcoon.com
3 x Beta 50 = 3 x 359 = 1077
1 x C360 = 298
1 x SW12 = 479
Total = 1854 euros (quizas me compro 2 subwoofers: o sea 2333 euros)
Como ya sabes tengo un Harman/Kardon DVD25.
Como receptor he pensado un Harman/Kardon AVR630 que cuesta 1275,93 euros (Audiotronics). Todos los precios son con IVA.
Total unos 3600 euros, para un receptor y unos altavoces 7.1
Sí por un poco mas puede comprar algo bastante mejor, tambien me interesa.
-
experto
Re: Cuanto importancia tienen las vías?
me parece que el precio de las Beta 50 es por unidad no? ??? ???
no se confirmalo.
-
experto
Re: Cuanto importancia tienen las vías?
lo siento lo he preguntado en redcoon y efectivamente el precio es por unidad asi que el presupuesto se incrementa :-[
un saludo
-
honorable
Re: Cuanto importancia tienen las vías?
Gracias Ivi.
Le he preguntado esta mañana tambien. Pues tendre que subir el presupuesto. O sea unos 4500-5000 euros es el nuevo presupuesto.
-
especialista
Re: Cuanto importancia tienen las vías?
Veamos... ??? Con ese presupuesto puedes hacer muchas cosas. Te recomiendo marcas como B&W, Kef, Dynaudio, JMLab... si bien lo que yo haría sería acudir a la serie 700 de B&W en la parte delantera y para la parte surround dos monitores de la serie S3. Si el presupuesto se desajusta acude a la serie S3 por completo pues un equipo formado por las 603ppal+600central+602surround es algo estupendo que sin duda sabrás apreciar y disfrutar. Respecto al subwoofer te recomiendo un JBL LX que cumple la importante condición bbb y no te preocupes porque no sea de la misma casa.
Por cierto, si el único motivo que te llevaba a comprar las Infinity era porque eran de 3 vías... olvídate de las Infinity.
Un saludo.
-
Re: Cuanto importancia tienen las vías?

Iniciado por
josema
Por cierto, si el único motivo que te llevaba a comprar las Infinity era porque eran de 3 vías... olvídate de las Infinity.
Siempre es mejor un buen dos vías que un vale de tres. Siempre. Estoy de acuerdo con Josema .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por avicmar en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 81
Último mensaje: 14/08/2016, 16:21
-
Por psk en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 18
Último mensaje: 16/06/2013, 22:25
-
Por kyb en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 10/02/2010, 22:52
-
Por Isiwan en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 10/01/2010, 16:14
-
Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 11
Último mensaje: 19/09/2008, 16:58
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro