Me alegra que lleguen buenas noticias de Supersonido porque mi experiencia con ellos no fue buena.

¿En qué sentido ? : en que, lo caro no siempre es mejor que lo menos caro. Presta atención a lo que te han dicho de la sala, pues por ahí fue mi problema.

Decidí hace un tiempo hacer mejoras y contacté con AT Soluciones, de Barcelona. Al principio quedé perplejo porque iba a pedir una configuración de 20k... y, me dijo, literalmente, que si la quería que me la enviaba, pero que no le gustaba cómo casaban los componentes. Es más, me recomendó otra bastante más barata y me aseguró que iba a sonar mucho mejor, pero que hiciera lo que me diese la gana. En concreto, me dijo de la que le solicitaba, que ni iba con la música que suelo escuchar, ni con la sala, ni con nada de nada: que eso que le pedía era caro : tan caro como ' cañero '... que respondía a otras características distintas a las que yo deseaba (piensa, que a la prueba, has de llevarte los discos que mejor conozcas, pero también y sobre todo, los que peor te suenen en lo que tengas ).

¿Cuál fue la sorpresa? Que, inicalmente, el material que me aconsejó el ingeniero que me atendió, me suena mucho, pero muchísimo mejor, que el que tenía de Supersonido habiendo pagado aproximadamente la mitad... ¡ y esto sin fuente ! : es decir: ¡ escuchando la música descargada del Emule !

Le dije que tenía interés en un DAC de 10k. Y no me contesta otra cosa que iba a notar poquísima diferencia con el que tengo (300 euros); y lo mismo: que si lo quiero, que no hay problema.

Estoy pendiente de la llegada de las fuentes... Pero, lo dicho : habiéndome costado menos y escuchando la música del ordenador, suena mucho, mucho mejor que el que tenía.

Estoy a la espera de remesas de nuevos vinilos -me dijo que las máquinas de limpiarlos los limpian muy bien; tan bien como el jabón líquido de la cocina, yemas de los dedos, aclarado con agua, secando con trapo de hilo... lo único que: lleva menos tiempo. Respecto a los productos de limpieza, sabe fórmulas magistrales de productos de farmacia, donde venden vapoirzador también, y que salen unas diez veces más baratas que las que están en el mercado y que, por cierto, sólo sirven para que vayan dejando de atraer como locos el polvo.

Así que nada más. Esto, ya no sé cómo va a mejorar porque ya tengo mejor sonido, no sólo del que esperaba, sino aun del que quería. Y me sobró dinero.

Así que... ¡suerte!, porque cuantos más y mejores proveedores tengamos, más garantías de acertar.