-
Duda con sistema 2.1
Recientemente he adquirido una barra de sonido Samsung HW-E450 con subwoofer inalámbrico y tengo varias dudas para obtener el mejor sonido posible.
La tengo conectada por cable óptico a la salida del TV, que supongo siendo del 2009 sacará PCM estéreo.
La mayoría de DVD vienen en AC3 de 6 canales (5.1), los dvdrip con MP3 son en estéreo y la música igual o en AAC. Ahora bien, que se oiga el subwoofer en las peliculas en estéreo o en la música... ¿a qué se debe? ¿tiene un canal de audio específico?
Saludos.
-
Re: Duda con sistema 2.1
Si tienes conectado el sub, las bajas frecuencias el ampli las dirige hacia él, que para eso está.
-
Re: Duda con sistema 2.1
Siempre lo uso con el subwoofer conectado, pensaba que el canal específico para los bajos del audio Dolby/DTS se mantendría intacto al hacer la conversión a 2.1 en la barra de sonido.
Entiendo entonces que la barra pasa el 5.1 a sonido estéreo y las bajas frecuencias las envía al sub, ¿sería así?
Gracias.