El x2300w es algo mas potente pero en mas antiguo que el x1300 que seria el hermano menor de ese año, el x2400/x1400 son la siguiente serie que sustituyo a los acabados en 300 y la actual seria x1500/x2500,
El x2300w es algo mas potente pero en mas antiguo que el x1300 que seria el hermano menor de ese año, el x2400/x1400 son la siguiente serie que sustituyo a los acabados en 300 y la actual seria x1500/x2500,
Gracias por tu respuesta. La verdad es que me he quedado con la misma duda... xD
He estado buscando estos días información y la verdad es que no veo grandes diferencias entre el x2300w y el x1400h. Sé que el x1400h es más nuevo, pero el x2300w al ser de una gama algo superior supongo que debería ser parecido no?
He visto en amazon el x2300w reacondicionado a un precio que me parece bastante barato y creo que lo voy a coger, de ahí mi duda sobre cual elegir. Sería mala opción el x2300w? Es mejor ir a por el x1400h?
Gracias
Yo si el precio es similar pillaría el x1400 ya que el x2300 en un poco antiguo y las conexiones hdmi a lo mejor no son 2.0 lo tendría que mirar, por potencia y arquitectura de chasis son muy parecidos, la diferencia de potencia no es muy significativa, donde si encontrarías mejora tanto de potencia como de chasis y componentes internos seria con la serie x3, ya sea el x3300/x3400/x3500, mira en amazon.de haber si encuentras alguno que te cuadre, ya que es mucho mejor equipo y el sistema de calibración es muy superior, un saludo
Buenas de nuevo, mire el otro dia un poco y las conexiones del x2300w si parece que son 2.0.
De todas maneras ahora estoy probando con un 2300w y tengo algunos problemillas.
Tambien me han dejado un altavoz Magnat y lo he conectado todo.
El caso es que conecto el Denon con HDMI a la tele. Entrada hdmi arc de la tele a la "monitor arc" del denon. Parece que se conectan, ya que al subir y bajar el volumen con el mando de la tele se sube y se baja en el denon. Pero cuando le doy al menu del denon, no me aparece en la tv ningún menú, solo en el pequeño display del Denon, esto es normal? Hay que hacer algo para que aparezca en la Tv?
Y tengo que hacer algo especial para que se escuche? He conectado el altavoz magnat al frontal central del Denon. Pero no se escucha nada. El audio de la tele esta cambiado para que suene por el hdmi arc y en el denon pone TV Stereo pero no hay manera de oir algo.
Tengo que hacer algo en especial?
Gracias!
Si es estéreo el central no suena, prueba a poner otro modo de sonido.
Salon:
Tv ----> Samsung 65q85r
Receptor ----> Denon x4400h
Altavoces:
~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
~Central ---> Q-Acoustics 3090C
~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2
De acuerdo. Menudo fallo mas tonto, asi parece que audio si saca.
En cuanto al menu visual en la Tv.. Alguna cosa especial que tenga que hacer??
Por mas que miro no hay manera de ver el menu en la Tv.
He visto que tienes el mismo Denon. A ti te funciona bien el menu en la tv?
Gracias
Que menú dices, es que no entiendo,
El menú de la tv sale en la tv y el del denon tb, a parte de en la pantallita del aparato.
Salon:
Tv ----> Samsung 65q85r
Receptor ----> Denon x4400h
Altavoces:
~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
~Central ---> Q-Acoustics 3090C
~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2