DECEPCIÓN PANASONIC SC-DT300
-
recién llegado
DECEPCIÓN PANASONIC SC-DT300
Hola foreros: 
En enero de este año (2003) adquirí un equipo de cine en casa modelo Panasonic SC-DT300 con mucha ilusión y lo cierto es que el sonido es fenomenal, tanto para escuchar música como para ver pelis. 
Sin embargo me he ido decepcionando poco a poco por las escasas prestaciones que le encuentro al equipo,
por diversas razones.
En primer lugar, resulta que no es plenamente compatible con mi tele, una SONY KV-500 (creo)
, ya que el 5.1 no funciona para la programación de la televisión (aunque se conecte a través del DVD).
Por otra parte, no es compatible con algunos formatos tan interesantes como DVD-RW ó DVD+RW, DVD-RAM, CDV, CVD, SVCD, SACD, discos de vídeo Divx y CDs de fotografías, entre otros.

Sin embargo, me han dicho que, con algunos truquillos se puede conseguir que lean todos o algunos de estos formatos. :-[, lo cual sería muy interesante, dada la proliferación de regrabadoras de DVD en los equipos informáticos, así como las fotos en formato JPEG.
¿Alguno de vosotros podría echarme un cable? 
De no conseguirlo estoy pensando en vender el equipo, pues le encuentro una gran falta de prestaciones. :'(
Saludos a todos los foreros y gracias por vuestra valiosa ayuda.

CARPONAG
Temas similares
-
Por pelopuncha en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 26/11/2009, 09:30
-
Por Yop en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 9
Último mensaje: 31/07/2009, 14:28
-
Por Tradia en el foro Videojuegos
Respuestas: 39
Último mensaje: 20/05/2008, 15:51
-
Por irene29 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 36
Último mensaje: 01/12/2007, 21:28
-
Por Xavidvd en el foro Videojuegos
Respuestas: 11
Último mensaje: 01/06/2007, 08:25
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro