Lo que dice el Profesor es lo correcto . Conectas en analógico y digital (para Cds) y comparas y escuchas la que te guste más . Y para DVDs (dolby digital y dts) siempre en digital, para que descodifique el ampli .

Para SA-Cd y DVD-audio, lo normal es 5.1 canales a conectar en análógico salvo que tanto el ampli y el lector tengan una conexión compatible como la i-link (firewire 1394), HDMI o alguna otra que se saquen de la manga porque la spdif (coaxial u óptica) no lo admiten .

Y lo que dice Panther pasa en muchos casos cuando tienes un buen lector de Cds . El trabajo de conversión y salida analógica de señal es más cuidado en el lector que en el ampli y por eso es conveniente que el trabajo lo haga el lector.

Como casi siempre, probar y escuchar .