Hola a todos!!!!
Partiendo de la base que siempre se recomienda que tanto frontales como central sean de la misma serie,yo tengo rota hace tiempo esa recomendación.
Mi problema es el siguiente:Con un Onkyo 605 dando potencia tengo como frontales unas Opera Prima que no quiero sustituir ya que para stereo van geniales.Como central y satélites tengo un set JBL trio135 que me dió muy buen resultado hasta la fecha.Ese buen resultado se debe en gran parte a que el anterior AV era sólo 5x30W.
El sub es un Kef.
Ahora con el Onkyo me quedo sin chicha en el canal central debido a lo pequeño de dicho altavoz.
Los satélites de momento mantienen el tipo para el tema de efectos pero el central es una miseria.
El otro dia ví 2001 en HD DVD y al pasar el audio de la mayoría del film por el canal central me desesperé.
Cuál podría ser la elección adecuada de central al no casar ni con frontales ni con traseros?Mi idea sería no gastar más de 150 euros en el central.
Tengo claro que debo hacer algo con este tema porque pierdo mucha calidad de audio al no tener fuerza en el canal central.
Gracias de antemano por vuestros consejos.