eleccion altavoces blancos traseros Equipo DHT-1100XP AVRX1100 + Altavoces 5.1
Buenas, acabo de adquirir el conjunto de home cinema Denom DHT-1100XP AVRX1100 + Altavoces 5.1 DENON Equipo DHT-1100XP AVRX1100 + Altavoces 5.1 DENON
Por tema de decoración, tengo que poner los dos altavoces traseros que irán en el techo de color blanco y no se cual elegir. Tengo que decir que soy novato en esto, es mi primer conjunto para el salón.
He estado ojeando el foro un rato y no me aclaro.
Aunque tengo ojeados estos polk http://www.supersonido.es/p/polkaudio-ow-m3-wh
Gracias de antemano.
Re: eleccion altavoces blancos traseros Equipo DHT-1100XP AVRX1100 + Altavoces 5.1
No puedes pintar los dos traseros que te vienen en el pack?
Re: eleccion altavoces blancos traseros Equipo DHT-1100XP AVRX1100 + Altavoces 5.1
Por dar más ideas, parecidos a esos Polk y a similar precio tienes también estos Yamaha YAMAHA NS-AW392 BLANCO Altavoces Exterior PAREJA
http://www.madridhifi.com/_published...o-exterior.jpg
Tanto los Polk como estos Yamaha me parece que son mejores altavoces que los que vienen con ese conjunto
Saludos.
Re: eleccion altavoces blancos traseros Equipo DHT-1100XP AVRX1100 + Altavoces 5.1
Cambridge Audio WS30
Tambien tienes estos son un poco mas caros pero creo que merece la pena. Yo estoy pensando en vender mis traseros y poner estos, se que perderia en sonido, pero ganaria bastante en estetica.
Un saludo
Re: eleccion altavoces blancos traseros Equipo DHT-1100XP AVRX1100 + Altavoces 5.1
Gracias por las respuestas, tengo la posibilidad de empotrarlos en el techo. He visto estas pareja http://www.videosonido.com/eo/dynavo...9_3_216_1.html http://www.videosonido.com/eo/dynavo...0_3_216_1.html a ver que os parece, el salon es bastante grande y la diferencia de precio es minima. Mi duda es si ir a por los grandes.
Los focal estos se me van de precio pero si tengo que hacer un esfuerzo lo hago, supongo que seran muy superiores a los dynavoice http://www.supersonido.es/p/focaljmlab-ic-106