Eleccion/Configuracion de equipo AV y altavoces 7/5.1
-
asiduo
Eleccion/Configuracion de equipo AV y altavoces 7/5.1
Hola a todos.
Voy a comprar, montar y configurar un equipo 7.1 y tengo algunas dudas que me gustaria que me ayudarais a responder. Voy a utilizar un receptor Marantz NR1601 conectado a la tele y, principalmente, a un HTPC por la conexion HDMI (1.4). Mi mayor duda es tanto la eleccion del conjunto de altavoces como su colocacion.
Mi salon mide unos 25m2 y tengo los sofas configurados en L, tomando como referencia para la configuracion el que esta en frente del televisor. Mi duda es a que altura colocar los altavoces traseros laterales, los que irian a derecha e izquierda del oyente.
Segun he estado leyendo la mayoria de la gente recomienda colocarlos a la altura de los oidos, sin embargo, en la pagina de THX recomiendan colocarlos a 60 cms o mas. Leyendo esto no se si seria posible/recomendable colocarlos empotrados en el techo que seria la mejor opcion para mi por el tema de cableado.
Aprovecho para pediros consejo sobre que altavoces comprar para tener la mejor relacion precio/prestaciones.
Gracias y un saludo.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro